Certificado Excelencia Machu Picchu Magico
Paypal

Machupicchu Viajes desde Colombia en Avión o Bus

Machu Picchu viajes desde Colombia

Existen dos vías de viaje para llegar desde Colombia a Machu Picchu. Para poder visitar Machu Picchu desde Colombia, existen dos vías que son: Vía aérea y vía terrestre.

Viaje de Colombia a Machu Picchu en Avión.

Aerolíneas que viajan de Bogota -Colombia a Lima - Perú o de Bogota - Colombia a Cusco -Perú. / Cali -Colombia a Lima - Perú o de Cali - Colombia a Cusco - Perú.

Existen aerolíneas que realizan vuelos desde Bogota Colombia o Cali Colombia con destino a Lima, la capital de Perú. Y también existen vuelos directos que viajan de Bogota a la ciudad imperial del Cusco, donde se encuentra la ciudadela Inca de Machu Picchu a 4 horas de viaje en tren.

Vuelo Colombia Machu Picchu

 Si usted dispone de poco tiempo y lo que desea visitar principalmente es sólo Machu Picchu, se le recomendaría tomar el vuelo directo

 de Bogota a Cusco, esta ruta sólo la realiza el aerolínea AVIANCA y el tiempo de viaje es de 3 horas con 28 minutos. El costo del vuelo es de USD 480 dólares.

Para visitar Cusco y Machupicchu en su totalidad, le recomendamos el siguiente itinerario de viaje: Tour 4 días Cusco, Machupicchu, Huaynapicchu y Valle Sagrado . También existe otra aerolínea que hace esta ruta de Bogota a Cusco pero con escalas: Latam Airlines que lo hace con un mínimo de 6 horas de viaje.

Si usted dispone de mayor tiempo y desea visitar los principales atractivos de Perú como Lima, Nasca, Islas Ballestas, Paracas, El Cañon del Colca, el Lago Titicaca, le recomendamos tomar el vuelo de Bogotá a Lima (el tiempo de viaje es de 6 horas con 30 minutos)o de Cali a Lima (2 horas con 44 minutos), y las aerolíneas que realizan estas ruta son: Copa Airlines , Avianca y Latam Airlines. El costo aproximado del vuelo es de USD 220 dólares.

Para llegar a Machu Picchu desde la ciudad de Lima, deberá tomar otro vuelo con destino a la ciudad de Cusco, donde se encuentra la ciudadela Inca de Machu Picchu, es 1 hora de viaje en avión de Lima a Cusco, el vuelo le puede costar desde USD 100 dólares si lo compra con anticipación. En bus son 24 horas de viaje. 

Se recomienda reservar los vuelos con anticipación para encontrar buenas tarifas en los vuelos.Bus Bogota Lima

Viaje de Colombia a Machu Picchu por bus

La empresa de Bus que viaja desde Bogota Colombia a Lima o de Cali Colombia a Lima es la empresa Cruz del Sur y expreso Brasilia, que sale todos los Lunes y el tiempo de viaje es de 3 días. El costo aproximado de la ruta es de USD 200 dólares.

La ruta que toma el viaje en Bus de Bogota a Lima es la siguiente: Bogotá, Cali, Quito, Guayaquil, Lima; en la ruta se puede apreciar todos los paisajes de Perú, Ecuador y Colombia.

De igual manera que el vuelo de Colombia a Lima, para llegar a Machu Picchu desde la ciudad de Lima, deberá tomar otro vuelo con destino a la ciudad de Cusco, donde se encuentra la ciudadela Inca de Machu Picchu, es 1 hora de viaje en avión de Lima a Cusco, el vuelo le puede costar desde USD 100 dólares si lo compra con anticipación. En bus son 24 horas de viaje.

PREGUNTAS?



Compartir en Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook