Certificado Excelencia Machu Picchu Magico
Paypal

Viaje de Mexico a Machupicchu Perú como llegar

Ciudadela Inca de Machu PicchuNuestros turistas mexicanos ya no necesitan visa de turismo para ingresar a Perú esto se debe al acuerdo que firmaron ambos paises de anular la obligatoriedad de visa. Por lo que ahora sólo se necesita de un pasaporte. 

Para llegar a Machupicchu desde México la vía mas recomendada menos tediosa y económica es la vía aerea. 

Existen vuelos que salen desde la ciudad de Mexico, Guadalajara, Puebla, Acapulco y Monterrey a continuación les describimos cada las aerolíneas horarios y escalas de los vuelos desde Mexico a Machupicchu Perú. 

Viaje de Ciudad de Mexico a Lima Perú - Machu Picchu.

Las aerolíenas que realizan vuelos diarios de México a la ciudad de Lima son las siguientes:




La aerolínea INTERJET con vuelos directos, tiene salidas todos los días.

Los horarios de salida de Mexico a Lima son:

  • Vuelo de Ciudad de México a Lima: Sale a las 10:05 am llegando a Lima a las 17:06pm. Son 6 horas de viaje. Vuelo Directo
  • Vuelo de Lima a la Ciudad de México: Sale a las 18:20 pm llegando a Mexico a las 23:45 pm. Son 6 horas con 25 minutos. Vuelo Directo.

El costo del vuelo en cualquiera de los horarios es de USD 451 Dólares por persona.




La aerolínea COPA AIRLINES con vuelos con escalas en Panamá, tiene salidas todos los días.

Horarios de Salida de México a Lima:

  • Saliendo de México a las 12:52 /1 escala en Panamá/ - Llegando a Lima a las 12:45 del día siguiente. Son 22h 53m horas de viaje.
  • Saliendo de México a las 15:37/1 escalaen Panamá/ - Llegando a Lima a la 01:02. Son 8h 25m horas de viaje.

Horarios de Vuelta de Lima a México:

  • Vuelo de Lima con destino a Mexico: Saliendo a las 04:45 /1 escala en Panamá/ - Llegando a Mexico a las 11:57. Son 8h 12m  horas de viaje.
  • Vuelo de Lima con destino a Mexico: Saliendo a las 13:41 /1 escala en Panamá/ - Llegando a Mécico a las 11:57. Son 23h 16m horas de viaje.
  • Vuelo de Lima con destino a Mexico: Saliendo a las 16:13 /1 escala en Panamá/ - Llegando a México a las 10:33. Son 19h 20m horas de viaje.

El costo del vuelo en cualquiera de los horarios es de USD 773 dólares por persona.




Las otras aerolíneas son: Aeroméxico, Latam Airlines, Tame, United Airlines, Avianca, American Airlines.


Viaje de Guadalajara a Lima Perú - Machu Picchu.

Las aerolíenas que realizan vuelos diarios de Guadalajara con destino a la ciudad de Lima son las siguientes:




La aerolínea INTERJET con vuelos con escala, tiene salidas todos los días.

Horarios de Salida de Guadalajara a Lima:

  • Vuelo de Guadalajara con destino a Lima sale a las 06:00 / 1 escala en la ciudad de México / Llegando a Lima a las 17:05. Son 10h 5m horas de viaje. 
  • Vuelo de Guadalajara con destino a Lima sale a las 23:30 /1 escala en la ciudad de México/ Llegando a Lima a las 17:05. Son 16h 35m horas de viaje.
  • Vuelo de Guadalajara con destino a Lima sale a las 19:30 /1 escala en la ciudad de México/ Llegando a Lima a las 17:05. Son 20h 35m horas de viaje.

Horarios de Retorno de Lima a Guadalajara:

  • Vuelo de Lima con destino a Guadalajara sale a las 18:20 /1 escala en la ciudad de México/ Llegando a Guadalajara a las 07:35. Son 14h 15m horas de viaje.

El costo del vuelo en cualquiera de los horarios es de USD 514 dólares por persona.



Las otras aerolíneas que vuelan en esta ruta Guadalajara con destino a Lima Perú son: Latam Airlines, Copa Airlines, Tame, Avianca, Aeroméxico, United Airlines y American Airlines.

Pasos para visitar Machupicchu desde Mexico

1- Tramitar su Pasaporte  para que pueda ingresar a Perú.

2- Informese, Déjese asesorar por un agente de viajes, cuántos días cómo minimo le  sugiere para visitar Machupicchu, y cuaes serían los atractivos turísticos de Perú para que le asesore que itinerario de viae podría recorrer y de cuantos días deberá contar. Lo recomendable mínimo para visitar Machu Picchu es de 4 días y  3 noches, de esta manera podrá visitar de manera calmada la ciudad de Lima, La ciudad de Cusco y Machu Picchu, el itinerario de viaje recomendado sería: Tour 4 días y 3 noches: Lima, Cusco y tour a Machu Picchu. Para realizar este itinerario de viaje deberá tomar un vuelo desde la ciudad de Lima con destino a la ciudad de Cusco. Si cuenta con más tiempo disponibles, puede elegir cualquiera de nuestros paquetes turísticos completos que ofrecemos en nuestro sitio web: www.machupicchumagico.com

2 - Una ves que tenga definido las fechas de su viaje e itinerario de viaje, deberá comprar su vuelo desde Mexico con destino a la ciudad de Lima, ida y vuelta, en Lima está ubicado nuestro aeropuerto internacional "Jorge Chavez".

Puede elegir si desea quedarse el primer día en Lima que es lo recomendado y realizar el City tour  en Lima por la tarde y visitar el circuito Magico de las Aguas por la noche o Larcomar. y al día siguiente continuar su viaje con destino a Machu Picchu, para lo cual deberá tomar un vuelo de Lima a Cusco y en Cusco se toma un tren que te lleva a Machu Picchu, son 4 horas de viaje desde Poroy Cusco o 2 horas de viaje desde Ollantaytambo (a 2 horas de Cusco). Se recomienda como mínimo estar en Cusco para visitar Machu Picchu, unos 3 días y 2 noches de esta manera podrá realizar el siguiente itinerario: Tour 3 días City tour Cusco y Machu Picchu , o si contara con más tiempo lo recomendable es 4 días y 3 noches: Tour 4 días Cusco, Machupicchu, Huaynapicchu y Valle Sagrado

3- Reservar el paquete turístico de tu Plan de viaje con una agencia de viajes donde este incluido tours, hoteles, trasados, transportes e ingresos mas los vuelos internos, de esta manera usted no tendría que preocuparse por reservar sus espacios de cada servicio y tendría una visita tranquila y organizada. O también puede reservar sus servicios con anticipación, se recomienda reservar los vuelos internos, trenes e ingreso a Machu Picchu con anticipación, ya que los espacios son limitados.

4- No olvide

3- 



PREGUNTAS?



Compartir en Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook