El Hotel Samay en Cusco , es un moderno Hotel ubicado en plena Avenida comercial dentro del centro monumental del Cusco,
a unos pasos de la estación de trenes a pocosminutos del aeropuerto y a la plaza de armas de la ciudad del Cuzco.
Dirección:
Alameda Pachacutec 103,1ra Cuadra Cusco-Perú
Habitaciones
Las habitaciones son elegantes y muy placenteras al gusto de nuestro clientes, disponemos de la siguiente acomodación :
- Habitación simple (Cama Queen size)
- Habitación doble (Cama media plaza)
- Habitación matrimonial (Cama Queen)
- Junior Suite (Cama King)
Las habitaciones incluyen :
- Calefaccion
- Habitaciones alfombradas y con parquet
- Baños con tina
- Acceso a Internet
- TV. Cable
- Agua Caliente las 24 horas
- Servicio a la habitacion
- Voltaje 220 / 110
- Detector de humo
- Secadora de cabello
- Frigo bar
Servicios que presta el Hotel
- 70 Habitaciones
- Restaurante
- Bar
- Acceso a Internet
- Ascensor
- Servicio de Llamadas
- Sala de eventos y conferencias
- Servicio de Fax
- Oxigeno
- Cambio de Moneda
- Servicio de Lavandería
- Servicio de Taxi
- Caja de Seguridad
- Información Turística
Las tarifas incluyen :
- Impuestos incluidos
- Desayuno Buffet
- Los niños menores de 5 años no pagarán la tarifa en caso compartan la habitación de los padres. En este caso, no está incluido el desayuno buffet.
No Incluye:
- 18% IGV para peruanos y residentes en Peru.
Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.
Categoría: 3 estrellas
Ciudad: Hoteles en Cusco