Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

Hotel Boutique Marqueses Cusco

El Hotel Boutique los Marqueses, es un hotel con encanto, ubicado a sólo una cuadra de la Plaza de Armas (la plaza principal de la ciudad de Cusco, Perú). A dos cuadras de la Plaza de Armas.

Hotel Marqueses

Esta situación central es parte de su popularidad, cerca de todos los lugares de interés turístico más importantes de esta la famosa capital del Imperio Inca.

Marqueses Hotel es una hermosa casa colonial construida a finales del siglo XVI que ha sido restaurado y reformado en el año 2004 recientemente.

Marqueses hotel es conocido por su hospitalidad incomparable y un servicio profesional.

Debido a la ubicación segura y estratégica está a poca distancia a pie de los muchos lugares históricos, museos, restaurantes, culturales, artísticos y lugares tradicionales de la Ciudad Imperial Inca.

Hotel Marqueses Recepcion

Desde las ventanas del balcón de la calle Garcilaso, se puede ver la catedral principal de la Plaza de Armas de Cusco. Aquí también se puede admirar la Iglesia de los Jesuitas "Compañía de Jesús", y restos de muros incas monumentales en muchas partes de la ciudad. Al estar situado entre las 3 plazas principales ofrece tranquilidad, seguridad y una gran riqueza de la vida cotidiana cultural. A un lado de nosotros es la hermosa Plaza "Kusipata" que se traduce como la plaza de la "alegría" con fuente y en el otro lado de la Plaza de San Francisco tumbábamos antes de la gran catedral de San Fransisco.

Habitaciones:

Hotel Marqueses Lobby

Las amplias habitaciones están decoradas con materiales de la zona, adornado en madera de cedro y aliso. Algunas de ellas con ventanas balcón con vistas sobre la famosa calle de Garcilaso, donde el Inca Garcilaso de Vega residía.

Se puede apreciar que los Marqueses del hotel tiene capacidad para muchos gustos diferentes, con un número de habitaciones de diseño individual. Algunas de ellas con piso de arriba durmiendo áreas para aprovechar el calor bajo los altos techos característicos. Las habitaciones están bien iluminadas y calentadores asegurar su comodidad y un buen descanso nocturno en tamaño queen colchón ortopédico especial. Muchas de las habitaciones del segundo nivel están brillantemente iluminado con techos solares.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado y servicio de habitaciones.

Las tarifas incluyen:Hotel Marqueses Cusco

  • Impuestos incluidos
  • Desayuno Buffet
  • Los niños menores de 5 años no pagarán la tarifa en caso compartan la habitación de los padres. En este caso, no está incluido el desayuno buffet.

No Incluye:

  • 18% IGV para peruanos y residentes en Peru.

Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

Categoría: 3 estrellas

Ciudad: Hoteles en Cusco

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A