Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

El Xima Cusco Hotel

Alójate en el corazón de Cusco.lobby-xima-cusco.jpg

El Xima Cusco Hotel está a pocos pasos de la plaza principal de Cuzco, justo enfrente del mercado de artesanía más grande de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas con desayuno buffet incluido.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD de pantalla plana por cable. Algunas tienen balcón. También hay conexión a internet por cable gratuita en todas las instalaciones.

Además, el Xima Cusco Hotel alberga un spa donde se ofrecen tratamientos especiales y masajes relajantes en un ambiente único, utilizando elementos y técnicas especiales de la cultura inca que revitalizan el cuerpo, la mente y el espíritu. El spa dispone además de sauna, bañera de hidromasaje y sala de oxígeno especial.

bar-xima-cusco.jpgEste hotel cuenta con la cafetería Atrium, decorada con fuentes preciosas. También hay WiFi. 

Habitación: Simple Standard

Habitación Simple Standard: 01 cama de 02 plazas – máximo 1 adulto
Nuestras habitaciones les brindan a los viajeros gran comodidad y moderna tecnología, nuestra promesa es hacer de su estadía en nuestras instalaciones una gran experiencia.

Habitación: Doble Standard

Habitación Doble Standard cuenta con: 02 camas de 02 plazas – máximo 02 adultosxima.jpg
Diseñada exclusivamente para cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes, nuestras habitaciones ofrecen comodidad y estilo a los viajeros más exigentes.

Habitación: King Standard

Habitación King Standard cuenta con: 01 cama King Size – máximo 02 adultos.
Las vacaciones de lujo que siempre soñaste están a tu alcance. Nuestras habitaciones King Standard cuentan con un elegante diseño y modernas comodidades que se amoldan a todo lo que un viajero necesita.

Spahabitacion-xima-cusco.jpg

Relajación y belleza en un lugar creado con un ambiente único y especial. “Inca Spa Novaskin” es un santuario para revitalizar su cuerpo, mente y espíritu

Restaurante

Nuestro restaurante está abierto todos los días desde las 5:00 am para deleitar a nuestros huéspedes con un delicioso buffet realizado con productos nativos y orgánicos.bathroom-xima-cusco.jpg

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A