Certificado Excelencia Machu Picchu Magico
Paypal

5 días: City tour Machu Picchu BY Car Laguna Humantay Vinincunca Montaña 7 colores

Puntaje: 4.85/5. Total 124 calificaciones.

Paquete Turístico 5 días: City tour Cusco y Tour a Machu Picchu.

Día 01: Bienvenida, traslado del aeropuerto de Cusco al hotel y por la tarde City Tour en Cusco:

Machupicchu Magico Plaza de Armas

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel.
  • City tour en la ciudad imperial de Cusco: Templo del sol o Qoricancha, La Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. (de 1:35 pm a 6:45 pm).
  • Noche de Hotel en Cusco.

Nuestro personal estará esperando por usted en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco (altitud 3,350 m.s.n.m), con un cartel con su nombre para darles una cálida bienvenida a la mágica Ciudad Imperial del Cusco y hacerles el respectivo traslado a su hotel, donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación,

Templo del sol o Qoricancha

tendrán la tarde libre para la aclimatación del lugar.

Luego de su almuerzo, lo recogeremos de su hotel a la ;hora indicada por su agente de viajes, para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 1:35 PM. de la tarde donde usted podrá conocer los siguientes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco:

El Templo del Qoricancha: El convento de Santo Domingo del Cusco es la construcción religiosa más antigua de la América Meridional, conocido como el " Templo del Sol ". Actualmente se puede apreciar la maravillosa arquitectura inca unida a la arquitectura española lo que constituye una muestra de nuestra cultura mestiza.

La Catedral del Cusco: La Basílica Catedral de la ciudad del Cusco fue construida por mano de obra de indígenas cusqueños y dirigida por los españoles. Posee además las expresiones mejor acabadas de la orfebrería colonial así como del tallado en madera y una valiosa colección de lienzos de la denominada "Escuela Cusqueña".

Cusco Sacsahuaman

Saqsayhuaman: Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que según nuevas hipótesis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial inca y no una fortaleza como antes se creía. Su construcción tardó más de siete decenios y requirió la fuerza de unos 20,000 hombres, tanto en el trabajo de los cimientos como en las canteras.

Qenqo: Centro ceremonial y ritual, fue un anfiteatro donde se realizaban sacrificios se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal muy sagrado para los incas.

Puca Pucara: Antiguo tambo puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas, este sitio arqueológico cuenta con : recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inca fácilmente reconocible en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.

Tambomachay: A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento para los incas que es “ El agua “.

Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:30 pm.

Noche en Hotel seleccionado.

Día 02: Cusco, Santa Teresa y Aguas Calientes:

Inca Jungle

Este día, luego de vuestro desayuno les recogeremos de su hotel entre las 7:30 a 7:45, para salir de la ciudad de Cusco a las 8:00 am,  en nuestro recorrido pasaremos por el Valle Sagrado de los Incas continuando el viaje por un sinuoso acenso rumbo al abra de Málaga que es el punto más alto de la ruta, ubicada a una altura de 4,316 m.s.n.m desde donde podremos apreciar los mas maravillosos paisajes de la geografía peruana.

Empezaremos el descenso hacia la ceja de selva pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa, hasta la altura de Alfamayo encontraremos un camino en perfectas condiciones completamente asfaltado. Luego empieza la carretera de tierra, (sin asfaltar) por donde continuaremos rumbo al pueblo de Sta. María. Ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m, para proseguir luego de una breve parada al pueblo de Santa Teresa. 2:00 p.m. aprox. donde nos estará esperando un almuerzo típico del lugar.

Finalmente nos dirigimos a la estación de tren en hidroeléctrica para abordar el tren con destino a aguas calientes (No Incluido) llegando a horas 5:30 p.m. a Aguas Calientes, donde el guía les estará esperando para llevarles al hostal, en este itinerario se dispondrá de tiempo libre donde podrá visitar los baños termales de aguas calientes 8:00 p.m (opcional, por su cuenta). disfrutaremos de una deliciosa cena incluida en el hostal, momento en el cual se recibirá una charla a cargo del guía que tendrá a su cargo la visita guiada a la ciudadela de Machupicchu.

Pernocte en un hostal turístico en Aguas Calientes.

Nota:

  • No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: USD 64  dólares ida y vuelta extranjeros y S/. 10 soles ida y vuelta peruanos
  • No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: USD 25 dólares subida y bajada extranjeros y  USD 15 dólares subida y bajada peruanos.
  • Está incluidom La noche en Aguas Calientes es en un hostal básico, si desean pueden solicitar la reserva en hoteles de: 2, 3, 4 o 5 estrellas.

Día 03: Tour guiado en Machu Picchu:

Ciudadela Inca de Machupicchu

Tendrán la opción de poder subir a Machupicchu por bus ó a pie, el desayuno será servido a partir de las 5:00 a.m., la visita guiada empezara a las 6:00 a.m. y tendrá una duración de 2 horas como mínimo, posteriormente se disfrutara de tiempo libre hasta las 11:30 a.m. aproximadamente, tiempo recomendado para poder abordar el tren de retorno a hidroeléctrica el mismo que parte de aguas calientes 12:35 p.m., donde haremos el transbordo al Mini Bus para proseguir el retorno hacia Santa Teresa, donde se les dará un tiempo libre de 1 hora aproximadamnete. para que puedan tomar sus alimentos o usar los servicios, posteriormente proseguiremos el retorno a Cusco por la misma ruta que arribamos, llegando a las 9:30 p.m. aproximadamente.

Noche de hotel en Cusco.

Día 04: Tour a Elección, puede elegir uno de los siguientes tours:


1-- Tour en 1 día en la Montaña de 7 colores Vinincunca Ausangate

Montaña de 7 colores Vinincunca

Un día antes del inicio del tour, le visitaremos a su hotel a la hora indicada para brindarle toda la información necesaria del tour en su hotel, donde le estaremos visitando a las 8:00 pm.

El recojo del hotel el día del tour será de 4:15 a 4:45 am, para abordar el transporte que nos llevará por el camino del Qollasuyo (antiguo camino de los Quechuas), con destino a Checacupe para luego dirigirnos a la localidad de Pitumarca, pasando por sus hermosos pasiajes y valles, llegando luego al poblado de Quechuyno, donde tendremos una pequeña parada para disfrutar de un delicioso desayuno. Luego del desayuno, continuamos con nuestro recorrido a pie con destino a la montaña de 7 colores Vinincunca, pasando por hermosos paisajes, lagunas donde habitan camélidos sudamericanos como alpacas, vicuñas, llamas) pumas, aves andinas y el condor; el tiempo de caminata es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente, (Camino de 4 km y 1/2  aproximadamente) Paso Vinincunca a 5200 m.s.n.m Desde donde podremos divisar el cerro colorado con la salida del sol que muestra su mejor imponente valle y cerros colorados de mágicos colores.

Alrededor, podremos apreciar las montañas de Apu Sarinini y Montaña Ausangate. Ausangate la montaña más alta del Perú con una altitud de 6372 m.s.n.m.

Tendremos un lapso de 30 minutos para disfrutar de la impresionante vistadel paisaje de la montaña de siente colores, sacarnos fotos, descansar un poco para luego dirigirnos a Huachipacha, donde tendremos un delicioso almuerzo y finalmente, nos dirigimos a la ciudad de Cusco, donde estaremos arribando a las 6:45 pm aproximadamente.

Vinincunca Montaña 7 colores Rainbow

Incluye:

  • Transporte Turístico Minivan.
  • 1 Desayuno
  • 1 Almuerzo.
  • Guía en toda la ruta Inglés / Español.
  • Balón de Oxigeno
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Entrada a Vinincunca.

No Incluye:

  • Agua.
  • Snacks.
  • Propinas.
  • Caballos costo S/. 70 soles. Opcional.

Recomendaciones para llevar a Vinincunca:

  • Lentes de Sol.
  • Poncho de lluvia.
  • Bloqueador Solar.
  • Snacks.
  • Zapatos Trekking o zapatillas con buena suela.
  • Agua.
  • Guantes.
  • Gorro.
  • Chalina o Bufanda.
  • Ropa Abrigadora.
  • Pastillas para el mal de altura.
  • Dinero extra para agua, snacks, propinas, etc .


2 -- Tour a la Laguna de Humantay en 1 día en la ruta SalkantayLaguna Humantay Ausangate

Un día anterior a la fecha de inicio del tour, le visitamos en su hotel a las 7:30 pm, para darle todas las intrucciones necesarias del tour a la Laguna Humantay e indicarle todo el itinerario de viaje con las respectivas recomendaciones.

El día del tour, les recogeremos de sus hoteles a la hora acordada un día antes, entre las 4:00 am a 4:30 am, para abordar la mini van y conducirnos al poblado de Mollepata en el exhuberante valle del río Apurimac, lugar donde degustaremos de nuestro desayuno y compraremos lo que se necesite para realizar el recorrido antes de iniciar la caminata a la Laguna Humantayubicado a 4200 m.s.n.m.

Luego del desayuno, seguimos hacia Challacancha disfrutando durante el recorrido de toda la magestuosidad del nevado Humantay en la cordillera de Vilcabamba y continuamos la ruta con destino a Soraypampa 2900 msnm, lugar donde tendremos un pequeño descanso, cargándonos de energía para continuar nuestro viaje hasta el punto de inicio de la caminata de Soraypampa, iniciando nuestra caminata con vistas impresionantes de la Laguna Humantayy sorprendentes miradores apreciando toda la belleza paisajística.

Laguna Humantay Salkantay

De Soraypampa a la Laguna Humantay son 7 km, que se puede hacer entre 1 hora con 30 minutos a 2 horas de caminata aproximadamente. Podremos apreciar por un lado el Humantay a 4200 m.s.n.m y por el otro lado el Imponente Nevado de Salkantay, luego retornaremos a nuestro campamento para nuestro almuerzo y tiempo libre para tomar fotos, descansar y finalmente estaremos retornando de Soraypampa con destino a la ciudad de Cusco arribando a las 6:30 pm aproximadamente.

El Tour a La Laguna Humantay incluye:


  • Transporte de Cusco al inicio de la caminata.
  • Desayuno
  • Almuerzo.
  • Guía Profesional.
  • Transporte de retorno de Soraypampa a Cusco.
  • Tour a La Laguna Humantay

No Incluye:

  • Servicios no descritos.

Recomendaciones a llevar al Camino a la Laguna Humantay:

  • Agua.
  • Bloqueador solar.

Laguna-humantay-caminata

  • Lentes de Sol.
  • Cámara.
  • Snacks.
  • Poncho de lluvia.
  • Ropa abrigadora (casaca, bufanda, guantes, gorros).
  • Zapatos de caminata.
  • Pastillas para el Soroche.

Noche de hotel en Cusco.

Día 05: Traslado del hotel en Cusco al aeropuerto y despedida:

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco.

Luego del desayuno en el hotel, de acuerdo al horario de su vuelo, le recogeremos de su hotel para trasladarle al aeropuerto de Cusco con dos horas de anticipación, donde le ayudaremos a realizar todo el proceso para el aborde de su vuelo y finalmente abordándolos a su vuelo de destino deseándoles un Feliz Viaje.

Fin de los Servicios.

  • El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, trabajamos con los mejores servicios en hostales y hoteles de 2** a 4 ***** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera: simple (1 persona), doble (2 personas) y triple (3 personas).
Costo del Paquete CompletoDWB(Doble)TPL(Triple)SWB(Simple 1 persona)
Con Hostales $ 326$ 296$ 354
Con Hoteles 2** $ 416$ 409$ 519
Con Hoteles 3*** $ 467$ 460$ 671
  • Nota: Nuestros pasajeros PERUANOS tienen descuento de USD 35 dólares por persona.
  • DWB: Habitación Doble o Matrimonial (dos personas).
  • TPL: Habitación Triple (tres personas).
  • SWB: Habitación Simple (una persona).

Incluye:

  • Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Boletos de ingreso a todos los atractivos Turísticos a visitar del City tour en Cusco y Machupicchu.
  • City tour en Cusco.
  • Tour a Machu Picchu en carro.
  • Transporte turístico para todos los tours a realizarse.
  • Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera: Inglés ó español, para todos los atractivos turísticos a visitarse.
  • Transporte de Cusco a la estación de Hidroeléctrica y Viceversa.
  • Boletos de ingreso a la ciudadela Inca de Machupicchu.
  • 3 Noches en el Hospedaje en Cusco.
  • 1 Noche de hospedaje básico en Aguas Calientes.
  • 4 Desayunos Buffet en el hotel.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en turismo.

No incluye:

  • Alimentación: almuerzo y cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos nacionales.
  • Vuelos Internacionales.
  • No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: $ 64 dólares ida y vuelta extranjeros y S/.10 soles ida y vuelta peruanos.
  • No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: $ 25 dólares subida y bajada extranjeros y USD 15 dólares subida y bajada peruanos.
Pagar con Paypal

PREGUNTAS?

Requisitos para reservar

  • Se puede reservar desde cualquier parte del mundo, todos nuestros paquetes turísticos se inician en Perú con el recojo en los aeropuertos.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Fecha de Inicio de Tour o Paquete Turístico
  • Nombres completos.
  • Fotocopia de Pasaporte.
  • Nacionalidad.
  • Numero Telefónico de contacto.
  • Datos de su vuelo de arribo a Perú: Nombre de la aerolínea, Número de Vuelo, Horario de llegada.
  • Especificar la categoría de hotel de su preferencia: 2,3,4 o 5 estrellas.
  • Acomodación en la habitación: Habitación Simple, Habitación Doble o Matrimonial o Habitación Triple.
  • El pre pago del 40% del costo total, necesarios para la reserva de sus espacios en los hoteles, boletos de tren a Machupicchu y boletos de avión incluidos dentro del Paquete Turístico ya que solo se pueden reservar dichos espacios con la compra de los mismos.

Contáctanos

Teléfonos Oficina: 0051 - 84- 254571  
Móvil:

 +51932362209 (Whatsapp) / +51949755958 (Whatsapp)

+51- 962363040 (Whatsapp)
E-mail: info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
 
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
https://www.facebook.com/MachupicchuTour
Sitio Web: www.machupicchumagico.com 
http://www.tourperumachupicchu.com

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico"  Cusco - Perú - Latino américa

Leido: 1876 veces

   
Pagar con Paypal

Todas las tarjetas



Compartir en Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook