Certificado Excelencia Machu Picchu Magico
Paypal

Tour 4 días Tambopata Puerto Maldonado - Corto Maltés

Puntaje: 4.85/5. Total 124 calificaciones.

Corto Maltes 04 Días / 03 Noches

Puerto Maldonado

Precios por persona USD 400 Dólares por persona.

El programa incluye:

  • Traslados Aeropuerto / Lodge / Aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Corto Maltes Lodge (03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas)
  • Excursiones en selva (ingles y español) - Ingresos Incluidos


Corto Maltes 04 Días / 03 Noches

Primer Día.

Recepción en el aeropuerto internacional Padre Aldámiz por un guía profesional que les acompañará toda su estancia. Traslado hasta nuestras oficinas en la ciudad de Puerto Maldonado para la realización de los trámites de transporte fluviales. (Los equipajes que no necesiten en su estancia en la selva podrán guardarse aquí para evitar molestias de transporte). Podrán visitar la Plaza de Armas de la ciudad y sacar fotos desde el mirador de Plaza Grau, admirando la confluencia de dos grandes ríos: Madre de Dios y Tambopata.

Embarque en el Puerto de Capitanía rumbo a nuestro Lodge: un trayecto de 40 minutos de navegación por el río Madre de Dios en una embarcación típica de la Amazonía.

Llegada a las instalaciones del Lodge Corto Maltes Amazonia donde les recibiremos con un cocktail de bienvenida; entrega de llaves de sus bungalows y almuerzo. La cocina del Lodge destaca por el buen gusto en su presentación y sus sabores internacionales, gracias la maestría del chef francés.

Después del almuerzo tienen tiempo para instalarse en susbungalows o bañarse en la piscina.

15:30 ;horas: Salida para un primer encuentro con la selva amazónica. Untrekking donde descubrir una gran variedad de plantas medicinales, árboles tropicales, aves, insectos, mariposas y otros animales. Pequeña parada en un mirador para observar el paso de tucanes, guacamayos y otras aves.(Duración: entre 2 ½ y 3 horas).

De regreso al Lodge podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina, tomar un cocktail exótico en la terraza-bar o acudir al embarcadero en el río para contemplar la puesta de sol que invita a relajarse en la quietud de los mangos y palmeras.

19:00 horas: Antes de cenar, un paseo nocturno en barco para un divertido “safari Caimanes”, en busca del caimán blanco (nombre científico) que habita las márgenes del río.

20:00 horas: Tras la deliciosa cena y para quienes lo deseen, charla en las tumbonas de la terraza o unos ratos de amistad y diversión en el bar, punto inevitable de encuentro para los viajeros. Otra opción es nadar en la piscina (con servicio de bar) bajo el cielo nocturno, para contemplar y saludar la Cruz del Sur en el brillante cielo amazónico.

Segundo Día

Despertaremos a las 5:30 am para una caminata de 20 minutos hasta llegar a la collpa de loros, donde un mínimo de cinco especies diferentes de éstas aves bajan a comer una arcilla especial, indispensable para su metabolismo, un espectáculo de color realmente maravilloso y emocionante.

08:00 Desayuno y tiempo libre para pasear por los espléndidos jardines delLodge Corto Maltés Amazonía, con docenas de variedades de plantas exóticas y árboles autóctonos en flor.

10:30 Hora de navegar de nuevo por el río Madre de Dios para una expedición hacia la “Isla de los Monos”, donde viven en libertad algunas especies de estos interesantes y divertidos animales. Tras media hora de navegación entramos en territorio de la Reserva Nacional Tambopata-Candamo, con un trekking ;de 5 km a través de la exuberante vegetación del bosque tropical. Árboles gigantescos, serpientes, monos, aves e incluso el escurridizo jaguar pueden ser observados en este bosque.

Nuestro destino es el paradisíaco Lago Sandoval. En su entorno privilegiado conviven numerosas especies de animales: aves (destacando los shanshos, martines pescadores, y anhingas), diferentes especies de monos (wasitas ,cotomonos o capuchinos). En el agua disfrutaremos del espectáculo de los lobos de río, los caimanes y las pirañas, (pocas veces se ve a la anaconda (de hábitos más sigilosos). Aquí habita también el gigantesco paiche, pez que puede medir hasta 2.50 m y pesar más de 200 kg. Surcar el lago en canoa hasta la puesta del sol es un espectáculo inolvidable.De regreso al río en el anochecer podremos observar tal vez algunos animales nocturnos.

Tras un día de intensa actividad, disfrutarán del descanso en las hamacas de su bungalow o querrán recuperarse con un buen masaje a cargo del personal cualificado del Lodge.

20:00 horas: El cuerpo pide descanso y alimento tras un día en la selva. Disfrutarán de los exóticos sabores de la cocina del Lodge y sus postres. Después tal vez tengan aún energías para compartir momentos de música y conversación en el bar, mientras degustan un cocktail o escuchan desde su hamaca los sonidos de la selva que nos rodea.

Tercer Día:

08:00 Desayuno y tiempo libre para bañarse en la piscina del Lodge Corto Maltés Amazonía, o tal vez hacer algunas compras de artesanías propias de la Amazonía en nuestra boutique con productos exclusivos.

A las 10:00 navegaremos por el río siguiendo su curso durante hora y media, para visitar una Familia Nativa. En las riberas arboladas se ven ocasionalmente monos, tortugas de río, caimanes y diversas aves. También diferentes tipos de plantas medicinales (Sandre de Grado, Ojé, Chacruna).

El Proyecto de Rescate de Valores Culturales apoya a la Comunidad Nativa “Palma Real”, el grupo más grande con más de 200 familiasEse ´Ejas.

Este proyecto ubicado en la isla Gamitada, reivindica a 2 familias que nos mostrarán parte del valor cultural de sus ancestros, su lengua y costumbres, sus vestimentas e incluso sus danzas. En una era donde la globalización acaba rápidamente con cualquier vestigio de antiguas costumbres, es una gran oportunidad tener un contacto directo con este pueblo de antiguos guerreros y cazadores, así como poder ayudarles económicamente con la compra de algunos de sus productos hechos a mano.

13:00 Bordeando la isla Gamitada, se ven de vez en cuando animales que huyen de la presencia humana. Visitaremos unachacra(antigua palabra española para huerto. Aquí reconoceremos diferentes frutas tropicales y otros productos autóctonos, (cacao, plátano, café, cocona) y saborearemos un almuerzo con platos típicos de la zona.

Después elchacarero(agricultor local) nos mostrará y hará probar las variedades de frutas tropicales que luego llevan al mercado principal de Puerto Maldonado para su consumo.

De regreso al Lodge seguro que disfrutarán un refrescante baño en la piscina mientras saborean un cocktail exótico que puede ser un buen aperitivo para la cena.

20:00 horas: Cena y para quienes lo desean, charla en las tumbonas de la terraza del restaurante, unos ratos de amistad y diversión en el bar o nadar en la piscina bajo el cielo nocturno, para contemplar y saludar la Cruz del Sur en el brillante cielo amazónico.

Cuarto Día:

Tras el desayuno, llega el momento de despedirnos del personal de Corto Maltés Amazonía y su entorno natural. Su guía les acompañará de regreso a la ciudad. Tras el paso por nuestras oficinas para recogida de equipajes mayores, una breve visita al mercado de productos agrícolas de la ciudad de Puerto Maldonado. Nuestro personal les llevará de regreso al aeropuerto deseando que estos días juntos hayan sido para usted tan gratos como lo es para todos nosotros mostrarle este bello rincón del Perú.

Recomendaciones:

  • Llevar repelente, bloqueador solar, gafas, gorro, cantimplora, ropa oscura ligera,pantalones de campaña, casaca cortaviento, linterna, cámara fotográfica, filmadora, objetos para intercambio (trueque con nativos)
  • Indicar a su agente de viaje alguna restricción en su alimentación y/o alguna dolencia en su salud, para prevenir y evitar complicaciones en las excursiones por la selva.
  • La empresa no se responsabiliza por pérdidas de objetos y accesorios que estén bajo su responsabilidad, se recomienda llevar en un bolso personal (canguro, mochila) todos estos objetos personales así como documentos y dinero.
  • Algunos albergues cuentan con un storage para dejar el equipaje en la ciudad de Puerto Maldonado, favor consultar
Pagar con Paypal

PREGUNTAS?

Requisitos para reservar

  • Fecha de Nacimiento.
  • Fecha de Inicio de Tour o Paquete Turístico
  • Nombres completos.
  • Fotocopia de Pasaporte o Documentos de identidad (peruanos, argentinos, colombianos, ecuatorianos, brasileños, paraguayos, venezolanos y chilenos)
  • Nacionalidad.
  • Numero Telefónico de contacto.
  • Datos de su vuelo de arribo a Perú: Nombre de la aerolínea, Número de Vuelo, Horario de llegada.
  • Especificar la categoría de hotel de su preferencia: 2,3,4 o 5 estrellas.
  • Acomodación en la habitación: Habitación Simple, Habitación Doble o Matrimonial o Habitación Triple.
  • El pre pago del 40% del costo total, necesarios para la reserva de sus espacios en los hoteles, boletos de tren a Machupicchu y boletos de avión incluidos dentro del Paquete Turístico ya que solo se pueden reservar dichos espacios con la compra de los mismos.

FORMAS DE PAGO:

1- Pagos con Tarjeta de Crédito por PayPal, dele click en la imagen: (enviar el prepago a reservasmapi@gmail.com)

Nota:

PayPal nos cobra una comisión del 5.7 % al monto a enviado, el cual lo puede adicionar al momento de enviar o si desea lo puede pagar a su arribo a nuestro país.

Pasos para crear su cuenta:

Paso 1- Crear su cuenta en PayPal: www.paypal.com
Paso 2: Ingrese a su cuenta
Paso 3: Dele click al enlace en la parte superior: Enviar y Solicitar.
Paso 4: Darle Click a la opción: Pagar Articulos o Servicios.
Paso 5: Colocar en el espacio en blanco el correo electrónico: reservasmapi@gmail.com , que es el correo de nuestra cuenta de paypal, a donde se enviará el pre pago de la reserva.
Paso 6: Colocar el monto a enviar para la reserva y listo.

2- Western Union ó Money Gram, cómo enviar dinero desde un agente:

Money Gram

a- Acérquese a un agente de Western UnionMoney Gram usando nuestro localizador en línea para buscar un agente cercano a su domicilio: www.westernunion.comwww.moneygram.com

b- Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.

c- Complete el formulario: Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.

  • Nombre de la persona a la que desea enviar el dinero: Shirley Roxana Aquise Chávez
  • Cantidad: Indique al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.

Western Union

Dirección, Ciudad y país en donde se recibirá el dinero:

  • Dirección: Av. Manco Capac Nº 318 Huanchaq.
  • Documento de Identidad: DNI : 41417301
  • Ciudad: Cusco.
  • País: Perú.
  • En el apartado Remitente escriba sus datos personales.

d- Muestre al cajero su documento de identidad y realice el pago:

  • Formulario completo
  • Documento de identidad oficial (conforme corresponda)
  • Pago, incluidos los cargos de envío

e - Pida su recibo:

Guarde el recibo con el número de control de envío de dinero (MTCN), por favor envíenos este dato en un e-mail para poder verificar el estado del envío y proceder a realizar sus respectivas reservaciones de sus servicios.

3- Pagos por Transferencias Bancarias:

El pago se puede realizar desde Perú ó el extranjero, donde deberá realizar el depósito con los siguientes datos desde cualquier banco:

  • Nombre del Banco en Peru: Banco de Crédito del Perú.
  • El código Swift del Banco De Crédito: BCPLPEPL.
  • El número de cuenta en el Banco de Crédito en dólares es: 285-24295365-1-38
  • El número de cuenta en el Banco de Interbank en soles es:  426- 305650- 0187
  • El depósito deberá ser efectuado a nombre de La Gerente General: Shirley Roxana Aquise Chavez
  • Domicilio: Av. Manco Capac Nº 318 – Huanchaq – Interior 1
  • Ciudad: Cusco
  • País: Perú Una vez efectuado el depósito por favor envíenos por e-mail los siguientes datos para la confirmación de su reserva:
    • Hora y fecha del Pago
    • Nro. de transacción y, OP.
    • Nombre que aparece (deberá decir: Shirley Roxana Aquise Chávez)
    • Monto Total
    • Banco en el que realizo la transacción.
    • NOTA: Le informamos que nuestros bancos en Perú trabajan con bancos intermediarios para depositos internacionales, los cuales, se hacen un cobro de comisión por la transferencia de entre 40 a 80 dólares.

Contáctanos

Teléfonos Oficina: 0051 - 84- 254571  
Móvil:

 0051 - 949755958 (Whatsapp)

0051- 962363040 (Whatsapp)
E-mail: info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
 
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
https://www.facebook.com/MachupicchuTour
Sitio Web: www.machupicchumagico.com 
http://www.tourperumachupicchu.com

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico"  Cusco - Perú - Latino américa

Leido: 4560 veces

   
Pagar con Paypal

Todas las tarjetas



Compartir en Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook