Tours a Machu Picchu Viaje y Turismo Peru - Tour Machupicchu Agencia de Viajes paquetes turisticos Camino Inca

 Teléfonos: +5184655093 / +5184254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com / info@machupicchumagico.com

  Móvil Whatsapp: +51932362209 // +51949755958 // +51962363040

  Dirección: Av. Manco Capac N° 318 - Wanchaq - Cusco - Perú

Versão em português English version

Recomendaciones para armar tu mochila en los trekking (caminatas): Camino Inca, Salkantay...

Viajeros hicimos una lista de recomendaciones, al armar la mochila para los trekking sgtes: Camino inca, Salkantay, Lares o Inka Jungle ➡️ L E E R ⬅️ con atención.

1. Una Mochila es una bolsa de bolsas, que quiere decir esto, separaremos las cosas en bolsas en su interior, para así ordenarlas y encontrarlas de manera mas fácil y rápida.

2. Debes escoger una mochila acorde a tu estatura y que por sobre todo seas capaz de cargar, no la sobrecargues al límite recuerda que deberás caminar sus buenos pasos en mas de una oportunidad.

3. El peso total de tu mochila no debe exceder el 20 % de tu peso ”

4. Antes de guardar las cosas las ordenaremos en : útiles de aseo, ropa interior , utensilios de comer y trata de ponerlos en los bolsillos exteriorrs sde tu mochila, asi los tendras al alcance.

5. El saco de dormir debe estar en su funda si no es impermeable debes cubrirlos con una bolsa de nylon, y va sujeto a las presillas que van en la parte inferior de la mochila.

6. En su interior, debes ordenar pantalones largos, cortos, al otro poleras manga larga y cortas, polo de algodon (un pard de mudas), calcetines, chaqueta y para época de lluvias poncho de agua.

7. Lo que no puede faltar es tu “SIEMPRE LISTO “, aquí debes llevar utensilios de primera necesidad como por ejemplo: hilo, aguja, parche curita, aspirinas, pinzas, una caja de fósforo protegida en una bolsa (para que no se moje).

IMPORTANTE: No lleves artículos que no sean de primera necesidad, puesto que se te hará pesada la carga.