Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina:  +51962363040 // +51949755958

 Email: infomachupicchumagico@gmail.com 

 Whatsapp:   +51962363040 // +51949755958 

Síguenos: Versão em português English version

Recomendaciones para armar tu mochila en las caminatas: Camino Inca, Salkantay

Recomendaciones para armar tu mochila para el Camino Inca, Salkantay, Choquequirao, Lares, Inka Jungle

Viajeros hicimos una lista de recomendaciones al armar la mochila para los siguientes trekking: Camino inca, Salkantay, Lares o Inka Jungle, leer con atención.

  1.  Una Mochila es una bolsa de bolsas, que quiere decir esto, separaremos las cosas en bolsas en su interior, para así ordenarlas y encontrarlas de manera más fácil y rápida.
  2. Debes escoger una mochila acorde a tu estatura y que por sobre todo seas capaz de cargar, no la sobrecargues al límite recuerda que deberás caminar sus buenos pasos en más de una oportunidad.
  3. El peso total de tu mochila no debe exceder el 20 % de tu peso ”
  4. Antes de guardar las cosas las ordenaremos en : útiles de aseo, ropa interior , utensilios de comer y trata de ponerlos en los bolsillos exteriores de tu mochila, así los tendrás al alcance.
  5. El saco de dormir debe estar en su funda si no es impermeable debes cubrirlos con una bolsa de nylon, y va sujeto a las presillas que van en la parte inferior de la mochila.
  6. En su interior, debes ordenar pantalones largos, cortos, al otro poleras manga larga y cortas, polo de algodón (un par de mudas), calcetines, chaqueta y para época de lluvias poncho de agua.
  7. Lo que no puede faltar es tu “SIEMPRE LISTO “, aquí debes llevar utensilios de primera necesidad como por ejemplo: hilo, aguja, parche curita, aspirinas, pinzas, una caja de fósforo protegida en una bolsa (para que no se moje).

IMPORTANTE: No lleves artículos que no sean de primera necesidad, puesto que se te hará pesada la carga.

Excursiones de Caminata a Machupicchu

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A