Certificado Excelencia Machu Picchu Magico
Paypal

Tour 10 Días: Lima, Selva Perú, Cusco, Machu Picchu y Lago Titicaca

Puntaje: 4.85/5. Total 124 calificaciones.

Tour Perú Machu Picchu 10 días Selva visitando: City tour en Lima, City tour en Cusco, tour al Valle Sagrado de los Inkas, tour Machu Picchu y Opcional: ascenso al Huaynapicchu, Tour en la Selva Peruana, Tour Lago Titicaca, Isla de los Uros e Isla Taquile.

Nota: (Todos nuestros paquetes turísticos pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, adicionar un día mas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales).

Día 01: Bienvenida en el aeropuerto de Lima, City tour en Lima con visita a la Huaca Pucllana:

Ciudad de Lima Plaza de Armas

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Lima al Hotel.
  • City tour en la ciudad de Lima. (de 2:00pm a 5:00pm)
  • Noche de Hotel en Lima.

Este día estaremos esperándole en el aeropuerto de la ciudad de Lima a la hora de llegada de su vuelo para darles una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" y trasladarle al Hotel.

Por la tarde realizaremos el City Tour en la “Ciudad de los Reyes” Lima: la Catedral, la Tumba de Pizarro, las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso de la República, el Palacio de Torre Tagle, Como también visitaremos el sitio arqueológico de La Huaca Pucllana . Barranco en donde disfrutará de una sorprendente vista al Océano Pacífico.

Día 02: Vuelo de Lima a Puerto Maldonado y Selva Perú - Isla Monkey

Ecoamazonía Lodge

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel en Lima al aeropuerto.
  • Viaje en avión de Lima a Puerto Maldonado Selva Perú.
  • Tour en la Isla Monkey.
  • Pernocte en Eco Amazonía Lodge.

Luego del desayuno le trasladaremos al aeropuerto de Lima para abordar el vuelo con destino a Puerto Maldonado, donde estará esperando por usted nuestro personal con un cartel con su nombre, para darle la bienvenida a la Capital de la Biodiversidad del Perú.

Nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el bote a través del Río Madre de Dios, durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural donde observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales.

Llegada a Ecoamazonía Lodge, degustaremos de un exquisito trago de bienvenida, les instalaremos en nuestros bungalows y almuerzo en el Restaurant del Lodge.

Isla Monkey

Por la tarde acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos el primer y único lugar en el corazón del río Madre de Dios, La Isla Monkey a 5 minutos de distancia del albergue. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies demonos en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos, leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coatí, osos perezosos, entre otros y una gran variedad de aves. Completaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de sol siendo el ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y completar el día con una agradable cena.

Día 03: Caminata en la Cocha Perdida.

Isla Monkey

  • Desayuno en el Lodge.
  • Caminata en la Cocha Perdida.
  • Pernocte en Eco Amazonía Lodge.

Luego del desayuno, Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañado de nuestro guía local; realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Hay la posibilidad de observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el majestuoso jaguar y variedad depeces. Esta zona es única y propia de la Reserva de Eco amazonia, pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Luego llegaremos al extraordinario Mirador Amazónico desde donde se podrá apreciar la mágica selva así mismo dar un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde ofrecemos opcional visita jardín botánico. Si desea un relax ofrecemos la piscina amazónica. Retorno y cena.

Día 04: Viaje en avión de Puerto Maldonado a Cusco y City Tour en Cusco.

Ciudad de Cusco Plaza de Armas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del lodge al aeropuerto de Puerto Maldonado.
  • A.M Viaje en avión de Puerto Maldonado a Cusco.
  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel.
  • City Tour en Cusco visitando: El Qoricancha, La Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.(de 1:35 pm a 6:45 pm aproximadamente.).
  • Noche de Hotel en Cusco.

Muy temprano usted disfrutará de un apetecible desayuno en el lodge y será trasladado al aeropuerto de Puerto Maldonado con 2 horas de anticipación a su vuelo con destino a la “Capital

Sacsayhuaman Cusco

arqueológica de América” Cusco, donde lo estará esperando nuestro personal con un cartel con su nombre para trasladarlo al hotel seleccionado, donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación, luego tendrán tiempo libre en la mañana para la aclimatación del lugar.

Después de su almuerzo lo recogeremos de su hotel a las 1:40 de la tarde para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 1:35 pm de la tarde dando inicio al City Tour visitando: El templo del sol o Qoricancha, La Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:45pm.

Día 05: Tour en el Valle Sagrado de los Inkas.

Valle Sagrado de los Incas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Tour Valle Sagrado de los Inkas, visitando: Mercado Indio Artesanal de Pisac, ruinas de Pisac y Ollantaytambo (de 9:00am - 7:00pm)
  • Almuerzo Buffet incluido en el mejor restaurant de Urubamba "Tunupa".
  • Noche en Hotel en Cusco.

Pasaremos a recogerle de su hotel a la hora indicada por su agente de viajes, iniciando el recorrido a las 9:00 a.m dirigiéndonos por una carretera asfaltada al pueblo de Pisac, ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, siendo Pisac un pueblo típico andino artesanal y arqueológico donde se realizan las famosas Ferias Artesanales

en sus mercados típicos donde usted podrá realizar compras y disfrutar de un tour guiado en los sitios arqueológicos del

Ollantaytambo Valle Sagrado

lugar; continuando con nuestro recorrido de aproximadamente una hora pasaremos por diferentes poblados como: Coya, Lamay, la provincia de Calca, Yucay apreciando la belleza paisajística del Valle Sagrado de los Incas. Pasaremos al poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en el acogedor restaurante "Tunupa"

Posteriormente nos dirigiremos hacia el poblado de Ollantaytambo (Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada) para visitar el complejo arqueológico del mismo nombre; retornando a la ciudad de Cusco, visitaremos el sitio arqueológico de Chinchero y su capilla. Retornaremos a la ciudad del Cusco a las 7:00 pm.

Día 06: Viaje en tren de Cusco a Machupicchu, Tour Guiado en Machupichu y Pernocte en Aguas Calientes.

Tren Vistadome

  • Desayuno en el Hotel.
  • 6:50 am. Traslado del Hotel en Cusco a la estación de trenes.
  • Traslado de su hotel a la estación de Trenes de Poroy ( a 25 minutos de Cusco).
  • Viaje de ida en tren de la estación de Poroy (Cusco) a Aguas Calientes (3 horas) (de 7:42 am a 10: 51 am). tren Expedition
  • Subida en bus turístico a la ciudadela Machu Picchu (25 minutos).
  • Tour a Machu Picchu ( 3 horas).
  • Bajada en bus turístico de la ciudadela de Machupicchu a Aguas Calientes.
  • Almuerzo incluido en Aguas Calientes Machu Picchu en el Restaurant Café Inkaterra.
  • Noche en hotel en Aguas Calientes.

Muy temprano de acuerdo a la elección del servicio de tren elegido: Expedition (incluido en el Paquete Turístico) o Vistadome (adicionando 45 dólares),

Machupicchu Cusco

pasaremos por su hotel en la ciudad de Cusco para trasladarles a la estación de trenes de Poroy (a 25 minutos de Cusco), donde usted abordará el tren con destino al poblado de Aguas Calientes (altitud 2350 m.s.n.m), el tiempo de viaje en ambos trenes es de 3 horas con 40 minutos aproximadamente. El tren Vistadome sale de Poroy a las 6:53 am y el tren Expedition sale de Poroy a las 7:42 am.

En el poblado de Aguas Calientes estará esperándolos nuestro guía profesional en turismo quien les guiará para tomar el bus de subida al majestuoso e impresionante ciudadela de Machupicchu; el viaje en bus dura ( 20 min aprox.) ascendiendo por un camino zigzagueante ,junto con el guía harán el ingreso a Machupicchu donde tendrán un tour guiado de 2 horas con 30 minutos aproximadamente pudiendo visitar la Plaza Principal, La Torre Circular, El Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios, finalmente tendrán el tiempo libre para seguir explorando la mágica Ciudadela Inca de Machupicchu y retornar por su cuenta al poblado de Aguas Calientes donde podrán almorzar y dar un paseo en el poblado de Aguas Calientes puede elegir entre caminar alrededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machupicchu o visitar los baños termales.

Finalmente pernocte en el hotel seleccionado de Aguas Calientes.

Día 07: Visita a Machupicchu y Opcional: Camino Inca al Huaynapicchu y retorno a Cusco.

Huaynapichu

  • Desayuno en el Hotel.
  • 5:30 am. Subida en bus turístico a Machu Picchu.
  • 6:00 am. Vista del amanecer de Machupicchu.
  • Opcional: Camino Inca al Huaynapicchu (3 horas). ingreso incluido.
  • Bajada en bus turístico a Aguas Calientes.
  • Tren de retorno de Machu Picchu - Aguas Calientes a Cusco - Poroy en servicio de tren Expedition (de 16:43 a 20:23 horas.)
  • Traslado de la estación de trenes a su hotel.
  • Noche de Hotel en Cusco.

Excelente oportunidad para levantarse temprano y observar un lindo amanecer y además recorrer el pueblo de Aguas Calientes, conociendo y visitando sus aguas termales. Luego tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades (por su cuenta):

  1. Visitar por segunda vez la Ciudadela de Machu Picchu. ( ingreso y boletos de bus incluidos)
  2. Para los más aventureros, recomendamos subir el Huayna Picchu (si no está lloviendo), desde donde se puede apreciar la dimensión de Machu Picchu, aún más impresionante desde lo alto y la distancia. Subir hasta aquí toma aproximadamente una hora y media y sólo se puede hacer hasta antes de la 13:00 hrs sin embargo es recomendable hacer el ingreso a las 6:00am ya que los espacios son limitados, habiendo tan solo 400 espacios por día.

Es necesario registrarse en la caseta que se encuentra al comienzo del recorrido. Este paseo es una emocionante aventura para los viajeros que quieren ver el contraste entre la naturaleza agreste y la piedra labrada que emerge de la tierra como un milagro geológico. (ingreso y boletos de bus incluidos)

Por la tarde tomaran el bus de retorno hacia el poblado de Aguas Calientes donde podrán almorzar y a la hora indicada tomar el tren de retorno del Poblado de Aguas Calientes con destino a la ciudad de Cusco, donde estaremos esperándoles en la estación de trenes para trasladarles a su hotel.

Día 08: Viaje guiado en bus turístico de Cusco a Puno:

Cusco Puno Inka Express

  • Desayuno en el Hotel.
  • 7:00 AM. Traslado del hotel en Cusco al terminal de bus Inca Express.
  • 7:30 AM. a 5:00 PM - Viaje un bus turístico guiado de Cusco a Puno - Inka Express.
  • 5:00 PM. Traslado del terminal de bus Inka Express al Hotel en Puno.
  • Noche en Hotel en Puno.

Le recogeremos de su hotel a las 6:30 am para trasladarles al terminal de buses de turismo, para su viaje con destino a Puno, (altitud 3818 m.s.n.m).

Nuestro bus está equipado con baños y es dirigido por tres personas: un chofer, una guía bilingüe y una terramoza. Haremos una pequeña visita a la iglesia de Andahuaylillas, la iglesia que data desde comienzos del siglo XVII. Es conocida con el nombre de La Sixtina de América del Sur por los magníficos cuadros que posee y por su altar cincelado en oro. Luego de 218 Km. habremos llegado a Raqchi, donde se sitúa el templo inca de Wiracocha.

Continuaremos nuestro camino hasta Sicuani donde podremos degustar de un delicioso almuerzo buffet.

Nos dirigimos a la Raya, punto culminante de nuestro recorrido ubicado a 4,335 metros de altura. Nuestro próximo destino es Pucara, donde visitaremos el Museo Lítico y finalmente nuestro recorrido será a través de altas explanadas andinas bajo una claridad irreal.

En la ciudad de Puno estará esperando por usted nuestro personal para hacerle el traslado a su Hotel.

Día 09: Tour en el Lago Titicaca, Los Uros y Taquile.

Tour Lago Titicaca

  • Desayuno en el Hotel.
  • Tour en el Lago Titicaca ( de 7:00 am a 5:00 pm)
  • Noche en Hotel en Puno

Pasaremos a recogerle a su hotel a las 6:30 a.m; aprox. para trasladarle al Puerto e iniciar el tour en una lancha turística hacia las sorprendentes y majestuosas “Islas de los Uros”, llegando a las 07:20 de la mañana aprox. Uros:Estas islas son pisos artificiales,fabricados con totora superpuesta y hábilmente entretejida. Durante el trayecto el guía proporciona amplia información sobre el Lago Titicaca, las leyendas de los Uros, sus usos, costumbre y el folklore;

Taquile: Arribando a Taquile, nos dirigiremos a su Plaza de Armas, tiempo libre para hacer compras. La Isla Taquile nos presenta tejidos de una calidad impresionante comparable

Lago Titicaca

solamente con los telares de la cultura Paracas o Egipto, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. A las 12:40 del medio día usted degustará un exquisito almuerzo, zarpando del Puerto de Taquile a las 2:30pm y llegando a Puno a las 5:30 pm aprox. para seguidamente trasladarles a su hotel.

Día 10: Tour en las Chullpas de Sillustani y Traslado del Hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca.

  • Desayuno en el Hotel.
  • Tour en las Chullpas de Sillustani.
  • Traslado del Hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca.

Este día de acuerdo al horario de vuelo de la ciudad de Juliaca con destino a Lima se le hará el traslado

Chullpas de Sillustani

del Hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca (1 hora de viaje desde Puno)con 3 horas de anticipación al horario de su vuelo para llegar a tiempo y realizar los respectivos trámites de embarque al avión, en el camino nos detendremos en las Chullpas de Sillustani, gigantescos monumentos funerarios, con edificaciones cuadrangulares y circulares, donde tendrán un tour guiado para posteriormente seguir el camino al aeropuerto.

Fin de los servicios.

  • El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, trabajamos con los mejores servicios en hoteles de 2** a 5 ***** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera: simple (1 persona), doble (2 personas) y triple (3 personas).
El Costo del Paquete CompletoDWB(Doble)TPL(Triple)SWB
Con Hoteles 2** tren Expedition US$ 1798 US$ 1757 US$ 2242
Con Hoteles 3*** tren Expedition US$ 1924 US$ 1875 US$ 2527
Con Hoteles 4**** tren Expedition US$ 2166 US$ 2142 US$ 3100
Con Hoteles 5***** tren Vistadome US$ 3069 US$ 2772 US$ 4800
  • DWB: Habitación Doble o Matrimonial (dos personas).
  • TPL: Habitación Triple (tres personas).
  • SWB: Habitación Simple (una persona).
  • Puede hacer la elección de su hotel en la categoría que desee, trabajamos con los mejores hoteles con los mejores servicios en las categorías de 2, 3, 4 y 5 estrellas.

Hoteles en Lima

Hoteles en Cusco

Hoteles en Machu Picchu

Hoteles en  Puno

El paquete turístico incluye los siguientes servicios:

  • 1 Boleto de avión de Lima a Puerto Maldonado Selva Perú.
  • 1 Boleto de Avión de Puerto Maldonado Selva Perú a Cusco.
  • 1 Boleto de Avión de Juliaca a Lima.
  • Todos los traslados a los aeropuertos, hoteles, terminales, estaciones de tren y tours.
  • Todos los boletos de ingreso para todos los atractivos turísticos a visitar en el Paquete Turístico.
  • Todos los transportes para todos los tours a realizarse.
  • Guía profesional en Turismo, para todos los tours a realizarse en el idioma que usted prefiera: Inglés o Español.
  • Tour a Machu Picchu tren Expedition.
  • Tour Valle Sagrado de los Incas.
  • City Tour en Cusco. (De 2:00p.m a 6:30 p.m aprox)
  • City tour en la ciudad de Lima “Ciudad de los Reyes”
  • Tour lago Titicaca, Isla de los Uros e Isla de Taquile.
  • Tour guiado de Cusco a Puno.
  • Tour Isla Monkey.
  • Caminata en la Cocha Perdida.
  • Tour en las Chullpas de Sillustani.
  • 1 Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado, restaurant "Tunupa".
  • 1 Almuerzo incluido en Aguas Calientes Machu Picchu Restaurant Café Inkaterra
  • 1 Almuerzo Buffet en el en el viaje de Cusco a Puno.
  • 1 Almuerzo en el Lago Titicaca.
  • 1 Noche de Hotel en Lima.
  • 3 Noches de Hotel en Cusco.
  • 1 Noche de Hotel en Aguas Calientes.
  • 2 Noches en Ecoamazonía Lodge.
  • 2 Noches de Hotel en Puno.
  • 9 desayunos buffet e los hoteles.
  • Pasajes en tren ida y vuelta Poroy (Cusco)- Aguas Calientes (Machupicchu) – Poroy (Cusco).
  • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en Turismo.
  • Todos los impuestos de Ley.

No incluye:

  • Alimentación: Almuerzo y Cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos Internacionales.

Nota:

  • Nuestros grupos a partir de 3 pasajeros, pueden solicitar sus descuentos especiales para todos nuestros Paquetes Turísticos.
  • Nuestros turistas peruanos que cuenten con el DNI vigente, tienen un descuento especial de 30 dólares por persona.

Servicios opcionales:

  • Puede solicitar el servicio de tren Ejecutivo Vistadome o Panorámico Incrementando USD 45 Dólares americanos por persona.
  • Puede solicitar el servicio de tren de lujo Hiram Bingham Incrementando USD 564 Dólares por persona.
  • Almuerzo a la Carta en Aguas Calientes (Machupicchu Pueblo) en el Restaurant Café Inkaterra  incrementando USD 22 dólares por persona.
  • Almuerzo buffet ubicado en el mismo Machu Picchu en Tinkuy Restaurant del hotel Sanctuary Lodge  es USD 45 dólares por persona.
  • Cena Buffet en Cusco con Show de danzas tipicas en vivo en el Restaurant Ayasqa USD 25 dólares por persona.
Pagar con Paypal

PREGUNTAS?

Requisitos para reservar

  • Fecha de Nacimiento.
  • Fecha de Inicio de Tour o Paquete Turístico
  • Nombres completos.
  • Fotocopia de Pasaporte o Documentos de identidad (peruanos, argentinos, colombianos, ecuatorianos, brasileños, paraguayos, venezolanos y chilenos)
  • Nacionalidad.
  • Numero Telefónico de contacto.
  • Datos de su vuelo de arribo a Perú: Nombre de la aerolínea, Número de Vuelo, Horario de llegada.
  • Especificar la categoría de hotel de su preferencia: 2,3,4 o 5 estrellas.
  • Acomodación en la habitación: Habitación Simple, Habitación Doble o Matrimonial o Habitación Triple.
  • El pre pago del 40% del costo total, necesarios para la reserva de sus espacios en los hoteles, boletos de tren a Machupicchu y boletos de avión incluidos dentro del Paquete Turístico ya que solo se pueden reservar dichos espacios con la compra de los mismos.

Contáctanos

Teléfonos Oficina: 0051 - 84- 254571  
Móvil:

 0051 - 949755958 (Whatsapp)

0051- 962363040 (Whatsapp)
E-mail: info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
 
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
https://www.facebook.com/MachupicchuTour
Sitio Web: www.machupicchumagico.com 
http://www.tourperumachupicchu.com

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico"  Cusco - Perú - Latino américa

Leido: 6138 veces

   
Pagar con Paypal

Todas las tarjetas



Compartir en Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook