Certificado Excelencia Machu Picchu Magico
Paypal

Tour 11 días: Lima, Machu Picchu,Titicaca, Islas Ballestas Paracas y Nazca

Puntaje: 4.85/5. Total 124 calificaciones.

Tour Perú Machu Picchu 11 días: City tour en Lima, Tour en Pachacamac, City tour en Cusco, tour al Valle Sagrado de los Inkas, Machupicchu con Huaynapicchu, sobre vuelo en las líneas de Nazca, Tour Islas Ballestas y tour Paracas.

Nota: (Todos nuestros paquetes turísticos pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, adicionar un día más, reservas de vuelos u otros destinos adicionales).

Día 01: Bienvenida en el aeropuerto y Traslado al Hotel:

Pachacamac Lima

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto internacional de Lima al Hotel.
  • Tour en Pachacamac por la tarde.
  • Noche de hotel en Lima.

Estaremos esperando por usted con un cartel con su nombre, en el aeropuerto internacional, "Jorge Chávez" de la ciudad de Lima a la hora de llegada de su vuelo para darles una cálida bienvenida trasladarle al Hotel.

Por la tarde, les conduciremos al sitio Arqueológico de Pachacamac, tendremos una visita guiada a la esplendida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac. Santuario del dios Pachacamac, el creador del universo divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la Era Cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.

Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas pre colombinas y por los incas. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

Día 02: Vuelo de Lima a Cusco y City tour en Cusco:

Machupicchu Magico Plaza de Armas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel en Lima al aeropuerto.
  • Por la mañana, Viaje en avión de Lima a Cusco.
  • Traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel.
  • City tour en Cusco : Templo del sol o Qoricancha, la Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. ( de 1:35 PM a 6:45 PM)
  • Noche en Hotel en Cusco.

Muy temprano usted disfrutará de un apetecible desayuno en el hotel, y será trasladado hacia el aeropuerto Jorge Chávez

Templo del sol o Qoricancha

con 1 hora 30 minutos de anticipación a su vuelo con destino a la “Capital arqueológica de América” Cusco,  donde nuestro personal estará esperando por usted en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco (altitud 3,350 m.s.n.m), con un cartel con su nombre para darles una cálida bienvenida a la mágica Ciudad Imperial del Cusco y hacerles el respectivo traslado a su  hotel, donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación, tendrán la tarde libre para la aclimatación del lugar.

Luego de su almuerzo, lo recogeremos de su hotel a la  hora indicada por su agente de viajes, para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 1:35 pm de la tarde donde usted podrá conocer los siguientes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco:

El templo del sol o Qoricancha, La Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:45 pm.

Día 03: Tour en el Valle Sagrado de los Inkas:

Valle Sagrado de los Incas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Tour en el Valle Sagrado de los Inkas, visitando: Mercado Indio Artesanal de Pisac, ruinas de Pisac y Ollantaytambo (de 9:00am - 7:00pm)
  • Almuerzo Buffet incluido en el mejor restaurant de Urubamba "Tunupa".
  • Noche en Hotel en Cusco.

Pasaremos a recogerle de su hotel a la hora indicada por su agente de viajes, iniciando el recorrido a las 9:00 a.m dirigiéndonos por una carretera asfaltada al pueblo de Pisac, ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, siendo Pisac un pueblo típico andino artesanal y arqueológico donde se realizan las famosas Ferias Artesanales en sus mercados típicos donde usted podrá realizar compras y disfrutar de un tour guiado en los sitios arqueológicos del lugar; continuando con nuestro recorrido de aproximadamente una hora pasaremos por diferentes poblados como: Coya, Lamay, la provincia de Calca, Yucay apreciando la belleza paisajística del Valle Sagrado de los Incas. Pasaremos al poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en el acogedor restaurante "Tunupa"

Posteriormente nos dirigiremos hacia el poblado de Ollantaytambo (Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada) para visitar el complejo arqueológico del mismo nombre; retornando a la ciudad de Cusco, visitaremos el sitio arqueológico de Chinchero y su capilla. Retornaremos a la ciudad del Cusco a las 7:00 pm.

Día 04: Viaje en Tren a Machupicchu, Tour a Machupicchu, noche en hotel en Aguas Calientes:

Machupicchu Cusco

  • Desayuno en el Hotel.
  • 6:50 am. Traslado del Hotel en Cusco a la estación de trenes.
  • Viaje de ida en tren de la estación de Poroy (Cusco) a Aguas Calientes (4 horas) (De 7:42 am a 10:51 am) tren Expedition.
  • Subida en bus turístico a la ciudadela Machu Picchu (25 minutos).
  • Tour en Machu Picchu con guía profesional de turismo (aproximadamente 3 horas).
  • Bus turístico de bajada de la ciudadela de Machupicchu a Aguas Calientes.
  • Almuerzo incluido en Aguas Calientes Machu Picchu en el Restaurant Café Inkaterra.
  • Noche en hotel en Aguas Calientes- Machupicchu.

Muy temprano de acuerdo a la elección del servicio de tren elegido: Expedition (incluido en el Paquete Turístico) o Vistadome (adicionando 35 dólares), pasaremos por su hotel en la ciudad de Cusco para trasladarles a la estación de trenes de Poroy (a 25 minutos de Cusco), donde usted abordará el tren con destino al poblado de Aguas Calientes (altitud 2350 m.s.n.m), el tiempo de viaje en ambos trenes es de 3 horas con 40 minutos aporx.. El tren Vistadome sale de Poroy a las 6:53 am y el tren Expedition sale de Poroy a las 7:42 am.

En el poblado de Aguas Calientes estará esperándoles nuestro guía profesional en turismo quien les guiará para tomar el bus de subida a la majestuosa e impresionante ciudadela de Machupicchu (altitud 2450 m.s.n.m);el viaje en bus dura( 25 min aprox.), junto con el guía harán el ingreso a Machupicchu donde tendrán un tour guiado de 2 horas con 30 minutos aproximadamente pudiendo visitarla Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios, finalmente tendrán el tiempo libre para seguir explorando la mágica Ciudadela Inca de Machupicchu y retornar por su cuenta al poblado de Aguas Calientes donde podrán almorzar y dar un paseo en el poblado de Aguas Calientes puede elegir entre caminar alrededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machupicchu o visitar los baños termales.

Finalmente pernocte en el hotel seleccionado de Aguas Calientes - Machupicchu.

Día 05: Vista del amanecer en Machupicchu, Opcional: Ascenso a Huaynapicchu y tren de retorno a Cusco:

Huaynapichu

  • Desayuno en el Hotel.
  • 5:30 am. Subida en bus turístico a Machu Picchu.
  • 6:00 am. Vista del amanecer de Machupicchu.
  • Opcional: Camino Inca al Huaynapicchu (3 horas).
  • Bajada en bus turístico a Aguas Calientes.
  • Tren de retorno de Machu Picchu - Aguas Calientes a Cusco - Poroy en servicio de tren Expedition (de 16:43 a 20:23 horas.)
  • Traslado de la estación de trenes a su hotel.
  • Noche de Hotel en Cusco.

Excelente oportunidad para levantarse temprano para observar un lindo amanecer y además recorrer el pueblo de Aguas Calientes, conociendo y visitando sus aguas termales. Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades (por su cuenta) :

  • Visitar por segunda vez la Ciudadela de Machu Picchu.(ingreso y boletos de bus incluidos).
  • Para los más aventureros, recomendamos subir el Huayna Picchu, desde donde se puede apreciar la dimensión de Machu Picchu, aún más impresionante desde lo alto y la distancia. Subir hasta aquí toma aproximadamente una hora y media y sólo se puede hacer hasta antes de las 13:00 horas. Este paseo es una emocionante aventura para los viajeros que quieren ver el contraste entre la naturaleza agreste y la piedra labrada que emerge de la tierra como un milagro geológico.

Por la tarde tomarán el bus de retorno hacia el poblado de Aguas Calientes donde podrán almorzar y a la hora indicada tomar el tren de retorno del Poblado de Aguas Calientes con destino a la ciudad de Cusco, donde estaremos esperándoles en la estación de trenes para trasladarles a su hotel.

Día 06: Viaje en Bus Turístico guiado de Cusco a Puno.

Cusco Puno Inka Express

  • Desayuno en el Hotel.
  • 7:00 AM. Traslado del hotel en Cusco al terminal de bus Inca Express.
  • 7:30 AM. a 5:00 PM - Viaje un bus turístico guiado de Cusco a Puno - Inka Express.
  • 5:00 PM. Traslado del terminal de bus Inka Express al Hotel en Puno.
  • Noche en Hotel en Puno.

Le recogeremos de su hotel a las 6:30 am para trasladarles al terminal de buses de turismo, para su viaje con destino a Puno, (altitud 3818 m.s.n.m).

Nuestro bus está equipado con baños y es dirigido por tres personas: un chofer, una guía bilingüe y una terramoza. Haremos una pequeña visita a la iglesia de Andahuaylillas, la iglesia que data desde comienzos del siglo XVII. Es conocida con el nombre de La Sixtina de América del Sur por los magníficos cuadros que posee y por su altar cincelado en oro. Luego de 218 Km. habremos llegado a Raqchi, donde se sitúa el templo inca de Wiracocha.

Continuaremos nuestro camino hasta Sicuani donde podremos degustar de un delicioso almuerzo buffet.

Nos dirigimos a la Raya, punto culminante de nuestro recorrido ubicado a 4,335 metros de altura. Nuestro próximo destino es Pucara, donde visitaremos el Museo Lítico y finalmente nuestro recorrido será a través de altas explanadas andinas bajo una claridad irreal.

En la ciudad de Puno estará esperando por usted nuestro personal para hacerle el traslado a su Hotel.

Día 07: Tour en el Lago Titicaca, Isla Flotante de los Uros y Taquile.

Tour Lago Titicaca

  • Desayuno en el Hotel.
  • Tour en el Lago Titicaca ( de 6:30 am a 5:00 pm)
  • Noche en Hotel en Puno

Pasaremos a recogerle a su hotel a las 6:30 a.m; aprox. para trasladarle al Puerto e iniciar el tour en una lancha turística hacia las sorprendentes y majestuosas “Islas de los Uros”, llegando a las 07:20 de la mañana aprox. Uros:Estas islas son pisos artificiales,fabricados con totora superpuesta y hábilmente entretejida. Durante el trayecto el guía proporciona amplia información sobre el Lago Titicaca, las leyendas de los Uros, sus usos, costumbre y el folklore;

Taquile: Arribando a Taquile, nos dirigiremos a su Plaza de Armas, tiempo libre para hacer compras.

Lago Titicaca

La Isla Taquile nos presenta tejidos de una calidad impresionante comparable solamente con los telares de la cultura Paracas o Egipto, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. A las 12:40 del medio día usted degustará un exquisito almuerzo, zarpando del Puerto de Taquile a las 2:30pm y llegando a Puno a las 5:30 pm aprox. para seguidamente trasladarles a su hotel.

Día 08: Tour en las Chullpas de Sillustani, traslado del hotel al aeropuerto de Juliaca y Viaje en Bus Cama de Lima a Nazca.

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca.( 1 hora de distancia).
  • Viaje en avión de Juliaca a Lima. (1 hora con 15 minutos).
  • Traslado del aeropuerto de Lima al terminal de buses Cruz del Sur.
  • Viaje en bus cama, en servicio crucero, de Lima a Nazca. (7 horas).
  • Traslado del terminal de buses en Nazca al Hotel.
  • Noche en Hotel en Nazca.

Este día de acuerdo al horario de vuelo de la ciudad de Juliaca con destino a Lima se le hará el traslado del Hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca (1 hora de viaje desde Puno)con 3 horas de anticipación al horario de su vuelo para llegar a tiempo y realizar los respectivos trámites de embarque al avión.

A su arribo a la ciudad de Lima se le hará el traslado del aeropuerto de Lima al terminal de buses para el abordar el bus que le llevará con destino a Nazca, tiempo de viaje 7 horas, arribando Nazca nuestro personal de la agencia de viajes le hará el traslado a su Hotel.

Día 09: Sobrevuelo en las Líneas de Nazca y Viaje en Bus Cama de Nazca a Paracas:

  • Desayuno en el Hotel.

    Las Líneas de Nazca

  • Traslado del Hotel al aeródromo de Nazca.
  • Sobre vuelo a las Líneas de Nazca. (45 minutos)
  • Viaje en bus de Nazca a Paracas, en Bus semi cama, servicio crucero(3 horas).
  • Noche de Hotel en Paracas.

Les recogeremos de su hotel a las 8:00 am para trasladarles al aeródromo de Nazca y dar inicio al sobrevuelo en las líneas de Nazca por un tiempo aproximado de 45 minutos.

La Líneas de Nazca son misteriosas trazos realizados, sobre la arena cubriendo una extensión de 350 km estos representan figuras de diversos animales y plantas como la Araña, El Mono, El Perro, Lagartija, Colibrí, El Cóndor, entre otros, en grandes dimensiones que alcanzan de 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aprox.

Según la Doctora María Reiche, quién ha dedicado gran parte de su vida al estudio de estas líneas se trata del Calendario Astronómico más grande del Mundo.

Por la tarde tomaremos bus con destino a Paracas, ubicada a 3 horas de Nazca, donde nuestro personal estará esperando por usted para hacerle su traslado a su hotel.

Día 10: Tour en las Islas Ballestas, Reserva Paracas, Viaje en Bus de Turismo de Paracas a Lima.

Tour en las Islas Ballestas

  • Desayuno en el hotel.
  • Tour a las Islas ballestas.
  • Tour a la Reserva de Paracas.
  • Viaje en Bus Cama, servicio crucero de Paracas a Lima ( De 1:00 pm - 5:00 pm).
  • Traslado al hotel en Lima.

Luego de tomar el desayuno, nos trasladaremos hasta el puerto de Paracas, donde iniciaremos el tour a las Islas Ballestas pasando por "El Candelabro" una gigantesca imagen en la ladera de un cerro. Al llegar a las Islas Ballestas, se visitarán las diferentes islas durante dos horas, observando las diferentes especies de lobos marinos, focas, pingüinos y aves guaneras. Luego de llegar al puerto realizaremos el tour a la reserva de lobos marinos "Paracas". Por la tarde nos dirigiremos a Paracas, desde donde tomaremos el Bus con destino a la ciudad de Lima.

Al llegar a Lima los esperaremos en el terminal de buses y los trasladaremos a su hotel para que puedan descansar.

Día 11: City Tour en Lima y una Cálida Despedida.

Ciudad de Lima Plaza de Armas

  • Desayuno en el hotel
  • Por la tarde City tour a la “Ciudad de los Reyes”( si desea puede realizar este tour el primer día)
  • Traslado del hotel al aeropuerto.

Luego del desayuno les recogeremos de su hotel para realizar el Tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes", donde visitaremos los siguientes atractivos turísticos: la Catedral, la Tumba de Pizarro, las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso de la República, el Palacio de Torre Tagle, Como también visitaremos el sitio arqueológico de La Huaca Pucllana, Barranco en donde disfrutará de una sorprendente vista al Océano Pacífico. Luego visitará el Museo Rafael Larco Herrera donde usted podrá apreciar una gran cantidad de cerámica pre incaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos.

A la hora indicada se le hará el traslado del hotel al aeropuerto de Lima donde le ayudaremos a realizar todo el proceso para el aborde de su vuelo y finalmente abordándolos a su destino deseándoles un Feliz Viaje.

Fin de los servicios.

  • El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona.
También puede solicitar el paquete Turístico en SERVICIO PRIVADO con la categoría de hotel que usted desee
El Costo del Paquete CompletoDWB(Doble)TPL(Triple)SWB
Con Hoteles 2** tren Expedition
US$ 1963 US$ 1903 US$ 2296
Con Hoteles 3*** tren Expedition
US$ 2141 US$ 2073US$ 2712
Con Hoteles 4**** tren Expedition
US$ 2538 US$ 2471 US$ 3474
Con Hoteles 5***** Tren Vistadome
US$ 3754 US$ 3260 US$ 5821
  • DWB: Habitación Doble o Matrimonial (dos personas).
  • TPL: Habitación Triple (tres personas).
  • SWB: Habitación Simple (una persona).
  • Puede hacer la elección de su hotel en la categoría que desee, trabajamos con los mejores hoteles con los mejores servicios en las categorías de 2, 3, 4 y 5 estrellas.

Hoteles en Lima

Hoteles en Cusco

Hoteles en Machu Picchu

Hoteles en  Puno

Hoteles en Paracas

Hoteles en Nazca

El Paquete Turístico Incluye:

  • Boletos de avión de Lima a Cusco. (1 hora con 15 minutos).
  • Boletos de avión de Juliaca a Lima.
  • Todos los traslados a los hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, terminal de buses y atractivos turísticos.
  • Todos los ingresos a todos los atractivos turísticos a visitar.
  • Todos los transportes para lo tours.
  • Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera, para todos los tours a realizarse.
  • Tours a Machu Picchu tren Expedition.
  • Tour Valle Sagrado de los Incas.
  • City Tour en Cusco.
  • City tour en la ciudad de Lima “Ciudad de los Reyes”
  • Tour lago Titicaca, Isla de los Uros e Isla de Taquile.
  • Tour guiado de Cusco a Puno.
  • Tour Islas Ballestas.
  • Tour Reserva Paracas.
  • Sobre vuelo en las Líneas de Nazca.
  • Tour a Pachacamac en Lima.
  • Pasajes en tren ida y vuelta Ollantaytambo - Aguas Calientes (Machupicchu) – Poroy (Cusco).
  • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes
  • 1 Viaje en Bus de Turismo de Cusco a Puno.
  • 1 Viaje en Bus cama, servicio crucero, de Lima a Nazca. (de 2:00pm a 8:00 pm)
  • 1 Viaje en Bus cama, servicio crucero,de Nazca a Paracas.(de 4:00pm a 7:00 pm)
  • 1 Viaje en Bus cama, servicio crucero, de Paracas a Lima.(de 1:00pm a 4:00 pm)
  • 1 Almuerzo buffet en el Valle Sagrado de los Incas en el mejor restaurante Tunupa.
  • 1 Almuerzo buffet en el Viaje Cusco-Puno.
  • 1 Almuerzo en el Lago Titicaca.
  • 1 Almuerzo en Machu Picchu Aguas Calientes restaurante Café Inkaterra.
  • 3 Noches de Hotel en la ciudad del Cusco.
  • 2 Noche de hotel en Puno.
  • 1 Noche de Hotel en Aguas Calientes - Machupicchu.
  • 2 Noche de Hotel en la ciudad Lima.
  • 1 Noche de Hotel en Paracas.
  • 1 Noche de Hotel en Nazca.
  • 10 Desayunos buffet en los Hoteles.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en Turismo.
  • Todos los impuestos de Ley.

No incluye:

  • Alimentación: Almuerzo y Cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos Internacionales.

Nota:

  • Nuestros grupos a partir de 3 pasajeros, pueden solicitar sus descuentos especiales para todos nuestros Paquetes Turísticos.
  • Nuestros turistas peruanos que cuenten con el DNI vigente, tienen un descuento especial de 30 dólares por persona.

Servicios opcionales:

  • Puede solicitar el servicio de tren Ejecutivo Vistadome o Panorámico Incrementando USD 45 Dólares americanos por persona.
  • Puede solicitar el servicio de tren de lujo Hiram Bingham Incrementando USD 564 Dólares por persona.
  • Almuerzo a la Carta en Aguas Calientes (Machupicchu Pueblo) en el Restaurant Café Inkaterra  incrementando USD 22 dólares por persona.
  • Almuerzo buffet ubicado en el mismo Machu Picchu en Tinkuy Restaurant del hotel Sanctuary Lodge  es USD 40 dólares por persona.
  • Cena Buffet en Cusco con Show de danzas tipicas en vivo en el Restaurant Santa Cata es USD 16 dólares por persona.
Pagar con Paypal

PREGUNTAS?

Requisitos para reservar

  • Fecha de Nacimiento.
  • Fecha de Inicio de Tour o Paquete Turístico
  • Nombres completos.
  • Fotocopia de Pasaporte o Documentos de identidad (peruanos, argentinos, colombianos, ecuatorianos, brasileños, paraguayos, venezolanos y chilenos)
  • Nacionalidad.
  • Numero Telefónico de contacto.
  • Datos de su vuelo de arribo a Perú: Nombre de la aerolínea, Número de Vuelo, Horario de llegada.
  • Especificar la categoría de hotel de su preferencia: 2,3,4 o 5 estrellas.
  • Acomodación en la habitación: Habitación Simple, Habitación Doble o Matrimonial o Habitación Triple.
  • El pre pago del 40% del costo total, necesarios para la reserva de sus espacios en los hoteles, boletos de tren a Machupicchu y boletos de avión incluidos dentro del Paquete Turístico ya que solo se pueden reservar dichos espacios con la compra de los mismos.

FORMAS DE PAGO:

1- Pagos con Tarjeta de Crédito por PayPal, dele click en la imagen: (enviar el prepago a reservasmapi@gmail.com)

Nota:

PayPal nos cobra una comisión del 5.7 % al monto a enviado, el cual lo puede adicionar al momento de enviar o si desea lo puede pagar a su arribo a nuestro país.

Pasos para crear su cuenta:

Paso 1- Crear su cuenta en PayPal: www.paypal.com
Paso 2: Ingrese a su cuenta
Paso 3: Dele click al enlace en la parte superior: Enviar y Solicitar.
Paso 4: Darle Click a la opción: Pagar Articulos o Servicios.
Paso 5: Colocar en el espacio en blanco el correo electrónico: reservasmapi@gmail.com , que es el correo de nuestra cuenta de paypal, a donde se enviará el pre pago de la reserva.
Paso 6: Colocar el monto a enviar para la reserva y listo.

2- Western Union ó Money Gram, cómo enviar dinero desde un agente:

Money Gram

a- Acérquese a un agente de Western UnionMoney Gram usando nuestro localizador en línea para buscar un agente cercano a su domicilio: www.westernunion.comwww.moneygram.com

b- Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.

c- Complete el formulario: Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.

  • Nombre de la persona a la que desea enviar el dinero: Shirley Roxana Aquise Chávez
  • Cantidad: Indique al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.

Western Union

Dirección, Ciudad y país en donde se recibirá el dinero:

  • Dirección: Av. Manco Capac Nº 318 Huanchaq.
  • Documento de Identidad: DNI : 41417301
  • Ciudad: Cusco.
  • País: Perú.
  • En el apartado Remitente escriba sus datos personales.

d- Muestre al cajero su documento de identidad y realice el pago:

  • Formulario completo
  • Documento de identidad oficial (conforme corresponda)
  • Pago, incluidos los cargos de envío

e - Pida su recibo:

Guarde el recibo con el número de control de envío de dinero (MTCN), por favor envíenos este dato en un e-mail para poder verificar el estado del envío y proceder a realizar sus respectivas reservaciones de sus servicios.

3- Pagos por Transferencias Bancarias:

El pago se puede realizar desde Perú ó el extranjero, donde deberá realizar el depósito con los siguientes datos desde cualquier banco:

  • Nombre del Banco en Peru: Banco de Crédito del Perú.
  • El código Swift del Banco De Crédito: BCPLPEPL.
  • El número de cuenta en el Banco de Crédito en dólares es: 285-24295365-1-38
  • El número de cuenta en el Banco de Interbank en soles es:  426- 305650- 0187
  • El depósito deberá ser efectuado a nombre de La Gerente General: Shirley Roxana Aquise Chavez
  • Domicilio: Av. Manco Capac Nº 318 – Huanchaq – Interior 1
  • Ciudad: Cusco
  • País: Perú Una vez efectuado el depósito por favor envíenos por e-mail los siguientes datos para la confirmación de su reserva:
    • Hora y fecha del Pago
    • Nro. de transacción y, OP.
    • Nombre que aparece (deberá decir: Shirley Roxana Aquise Chávez)
    • Monto Total
    • Banco en el que realizo la transacción.
    • NOTA: Le informamos que nuestros bancos en Perú trabajan con bancos intermediarios para depositos internacionales, los cuales, se hacen un cobro de comisión por la transferencia de entre 40 a 80 dólares.

Contáctanos

Teléfonos Oficina: 0051 - 84- 254571  
Móvil:

 0051 - 949755958 (Whatsapp)

0051- 962363040 (Whatsapp)
E-mail: info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
 
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
https://www.facebook.com/MachupicchuTour
Sitio Web: www.machupicchumagico.com 
http://www.tourperumachupicchu.com

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico"  Cusco - Perú - Latino américa

Leido: 4664 veces

   
Pagar con Paypal

Todas las tarjetas



Compartir en Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook