Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51949755958

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51932362209 //  +51949755958 (24 horas) // +51962363040 

Versão em português English version

Machu Picchu Semana Santa todo lo que necesita saber

Recomendaciones Semana Santa Machu Picchu

Como primer punto a considerar se sugiere realizar la reserva de sus boletos de ingreso a Machu Picchu con anticipación ya que por ser temporada alta en Machu Picchu y feriado largo a nivel nacional los boletos de ingreso a la ciudadela suelen agotarse para los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana santa, por ello se sugiera reservar con anticipación por su cuenta o por medio de una agencia de viajes de turismo. Usted podrá verificar la disponibilidad de espacios a Machu Picchu, e incluso realizar su reserva por su cuenta en la siguiente página web: www.machupicchu.gob.pe , podrá elegir los horarios de ingreso a la Llaqta Inka.

Otro punto a considerar es la reserva de sus boletos de avión desde cualquier destino del país a la ciudad de Cusco, desde donde se toma rumbo a la ciudadela inca de Machu Picchu, por lo general, para estas fechas si uno realiza la reserva de sus vuelos con poca anticipación, encontrará vuelos demasiado elevados en el costo, se sugiere incluso realizar la reserva con 4 meses de anticipación que sería lo usual para que no le sea muy elevado el costo de viaje a Machu Picchu en semana santa .

Y finalmente, también se sugiere la compra y reserva de los boletos de tren a Machu Picchu que también la disponibildid de espacios es limitada y suele agotarse en semana santa. Las empresas ferroviarias son: www.perurail.com y www.incarail.com , en estas páginas podrá ver los espacios. La compra de trenes para turistas peruanos en tren local es personal, se sugeriría realizar el tour a Machu Picchu con la ruta Machu Picchu by Car en caso no pudiesen encontrar espacios disponibles en trenes.

 Estos tres puntos, los boletos de ingreso a Machu Picchu,  los boletos de avión y compra de boletos de tren se deben considerar realizar la reserva con anticipación.

"Por las estrictas normas de conservación de esta maravilla mundial, el número de visitantes diario es limitado y los boletos se están agotando" advirtió el arqueólogo José Bastante, Jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu.

El Jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, señaló que el personal de control y vigilancia está preparado para recibir a miles de visitantes que llegarán este largo fin de semana.

"Esperamos que todos los visitantes respeten el reglamento y cumplan las indicaciones del personal para proteger nuestro patrimonio" dijo el funcionario.

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A