Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 / +51949755958

 

Versão em português English version

Machu Picchu y su histórica belleza

Machu Picchu y su histórica belleza

El entorno del gran complejo inca también es un importante destino ecológico y paisajístico. Sus orquídeas y aves seducen a los viajeros.

Además de la ciudadela o el Camino Inca que conduce a esta, el Santuario Histórico de Machu Picchu oculta otros tesoros maravillosos. Las orquídeas y las aves son parte de la exótica belleza que pocos viajeros llegan a descubrir.

Antes de que programe su próximo viaje a Machu Picchu es necesario que usted sepa que la ciudadela tiene dos jardines botánicos. Uno está dentro del complejo y tiene 90 variedades de plantas y flores (cincuenta de ellas son orquídeas). El segundo está fuera del sitio arqueológico y tiene 402 especies de plantas, de las cuales 123 son orquídeas.

Para visitar el jardín botánico fuera de la ciudadela, debe adquirir el boleto de visita al museo de sitio Manuel Chávez Ballón, al pie del complejo inca.

Jardines y Especies

Además, puede apreciar orquídeas y aves en el hotel Inkaterra Machu Picchu y en el Sumaq hotel. En el primer caso, el Inkaterra cuenta con su propio vivero de orquídeas (tienen 372 variedades) y observatorio de aves. Los huéspedes de este hotel pueden visitarlos como parte de una excursión de una hora y media, que también incluye cultivos de té. Esta modalidad no tiene costo alguno para los huéspedes. Además, tiene excursiones especializadas para los conocedores de aves y orquídeas.

Valle del Mandor

Por su parte, el Sumaq Hotel ofrece la excursión al valle del Mandor, donde se puede apreciar una catarata, orquídeas y diversas aves, como oropéndolas, colibríes, el gallito de las rocas y el ave relojera. También ha preparado el paquete Centenario Machu Picchu, que en tres días muestra lo mejor de la gastronomía, cultura y naturaleza exótica del santuario.

La montaña Putucusi

Cuando se realiza la visita a la ciudad inca de Machu Picchu, se puede observar una montaña que de forma alegre se alza a un costado de Machu Picchu, es la montaña Putucusi o montaña feliz. Este atractivo es muy poco conocido por los visitantes, debido a la dificultad que implica realizar el recorrido hasta su cima y el tiempo que demanda, pero una vez ahí las vistas son increíbles y se puede observar a Machu Picchu desde un ángulo distinto. A diferencia de las demás montañas de Machu Picchu, no se necesita de ningún boleto en especial para subir al Putucusi; aún. La subida es exigente por lo que es una aventura no apta para todos.

 Montaña Machu Picchu

Es la montaña sobre la cual se asienta la ciudadela de Machu Picchu, realizar una caminata a través de ella le permitirá observar paisajes sin igual de todo el santuario, y una vez en su cima podrá ver de manera única la ciudad inca y su entorno. Se necesita del boleto Machu Picchu + Montaña para recorrerla. Si bien es una caminata un tanto agotadora, la pueden realizar todos, ya que sus senderos son amplios y no muy empinados. Esta montaña es la alternativa ideal para quienes no se atreven a subir a la montaña Huayna Picchu o para los que no pudieron conseguir un cupo para esta

Huayna Picchu

La montaña Huayna Picchu es sin lugar a dudas el atractivo más deseado y popular de Machu Picchu, es la singular montaña que se ve en todas la fotos clásicas de Machu Picchu, escalarla es una increíble aventura. Cuando se ve la montaña desde abajo luce muy empinada y subirla puede generar un vértigo intenso, pero llegar a su cima puede significar el momento más grandioso de su vida, la sensaciones desde allí son muchas y las vistas serán fabulosas e inolvidables. Y no es lo único, ya que en la montaña Huayna Picchu también se encuentra el Templo de la Luna, además de varias construcciones incas desde donde se puede contemplar todo el santuario

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A