Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

Zipline en el Valle Sagrado de los Incas Cusco

Puntaje: 4.85 /5. Total calificaciones.

Te invitamos a participar la mejor aventura desde las alturas del Valle Sagrado de los Incas donde podrás disfrutar de increíbles vistas de las montañas de Chicón, Apu Sawasiray y Pitusiray; en suma, la quebrada de Phaqchayoq y las tierras agrícolas del cultivo de maíz blanco gigante, tierras agrícolas antiguas de los incas.  Volarás seis cables cargados de emoción y adrenalina.

Itinerario de viaje para el Zipline

Las líneas de zipline están ubicados en la comunidad Racchi, del distrito de Huayllabamba, provincia de Urubamba en el Valle Sagrado de los Incas. Para pllegar al punto de inicio de las líneas de zipline, tomaremos la ruta ruta de viaje de Cusco a Urubamba, teniendo punto de ingreso de la autopista al punto de zipline en el paradero de la comunidad de Racchi. La duración del viaje es de 45 minutos desde la ciudad del Cusco y viceversa. La práctica de vuelo de zipline está organizado en tres horarios diferentes durante el día. El primer horario de vuelo es a horas 9:00 am, las segunda a horas 12:00 pm y la última a
horas 3:00 pm hora peruana.

Primer grupo zipline (9:00 – 11:00 am)

El primer grupo está organizado de la siguiente manera: recojo de los pasajeros de los hoteles entre las 7:50 a 8:00 am para posteriormente dirigirnos con el transporte privado hasta el lugar de deporte de zipline, transporte que dura aproximadamente 45 minutos (Cusco-Racchi). El vuelo de zipline inicia a las 9:00 am aproximadamente, la duración del vuelo de las seis líneas es de una hora, una vez culminado el vuelo  en las seis líneas disfrutando de un paisaje único y una experiencia espectacular entre montañas, cultivos y quebradas. Los pasajeros son retornados a la ciudad del Cusco.

Segundo grupo zipline (12:00 – 14:00 pm) 

El segundo grupo está organizado de la siguiente manera: recojo de los pasajeros de los hoteles entre las 10:50 a 11:00 am para posteriormente dirigirnos con el transporte privado hasta el lugar de deporte de zipline, transporte que dura aproximadamente 45 minutos (Cusco-Racchi). El vuelo de zipline inicia a las 12:00 pm aproximadamente, la duración del vuelo de las seis líneas es de una hora, una vez culminado el vuelo  en las seis líneas disfrutando de un paisaje único y una experiencia espectacular entre montañas, cultivos y quebradas. Los pasajeros son retornados a la ciudad del Cusco.

Tercer grupo zipline (15:00 – 17:30 Pm)

El primer tercer está organizado de la siguiente manera: recojo de los pasajeros de los hoteles entre las 13:50 a  14:00 pm para posteriormente dirigirnos con el transporte privado hasta el lugar de deporte de zipline, transporte que dura aproximadamente 45 minutos (Cusco-Racchi). El vuelo de zipline inicia a las 15:00 pm aproximadamente, la duración del vuelo de las seis líneas es de una hora, una vez culminado el vuelo  en las seis líneas disfrutando de un paisaje único y una experiencia espectacular entre montañas, cultivos y quebradas. Los pasajeros son retornados a la ciudad del Cusco.

Qué Incluye el Zipline?

  • El costo de transporte desde la ciudad de Cusco hasta la comunidad Racchi (Valle Sagrado de los Incas) y viceversa es asumido por la empresa.
  • Los equipos personales garantizados, elaborados por las empresas de calificación internacional como la Petzl.
  • 06 Líneas dobles de Tirolesa con un cable adicional de seguridad.

No incluye

  • Alimentación.
  • Recomendaciones
  • Ropa ligera y zapatos de alta montaña.
  • Cremas bloqueadoras de sol.
  • Cámaras fotográficas, no se recomiendan por cuestión de seguridad.
  • Dinero extra para recuerdos, fotos, alimentos.

Restricciones para el Zipline:

  • Niños menores de 10 años y altura menor a 1.20 metros.
  • Peso máximo 150 kilos.
  • No es accesible para sillas de ruedas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • No permitimos que se lancen dos clientes juntos en este caso se tendría que lanzar con un guía.

Costo del Zipline 

US$ 60 dólares americanos

 

 

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A