Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfonos: +5184655093 // +5184254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  // +51932362209 //  +51949755958 // +51962363040

Versão em português English version

Tour 4 días: Machu Picchu y Montaña de 7 colores Vinincunca o Laguna Humantay

Puntaje: 4.85 /5. Total calificaciones.

Tour a Machu Picchu y tour a La montaña de 7 colores Vinincunca o Laguna de Humantay (a elección) en tan sólo 4 días y 3 noches

Día 01: Bienvenida en Cusco y Traslado al hotel y tarde libre: 

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel. Machupicchu Magico Plaza de Armas
  • Tarde Libre. Opcional City tour en Cusco Costo a adicionar: US$ 45 dólares ingresos incluidos. (de 1:35pm a 6:50pm)
  • Noche de Hotel en Cusco.

Nuestro personal estará esperando por usted en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco (altitud 3,350 m.s.n.m), con un cartel con su nombre para darles una cálida bienvenida a la mágica Ciudad Imperial del Cusco y hacerles el respectivo traslado a su hotel, donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación, tendrán la tarde libre para la aclimatación del lugar.

Tarde Libre.

Incluye: Traslado al hotel y hotel.

Día 02: Viaje en Tren y Tour a Machupicchu:

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado de su hotel en Cusco a la estación de trenes de Poroy (25 minutos de Cusco).Machupicchu Cusco
  • Tren de Poroy - Cusco a Aguas Calientes - Machu picchu en servicio Expedition (de 6:40 am a 9:54am)
  • Tour a Machupicchu con guía incluido. (2 horas aproximadamente)
  • Tren de retorno de Machu Picchu (Aguas Calientes) a Poroy u Ollantaytambo en servicio de tren Expedition (el horario de retorno puede variar de acuerdo a disponibilidad de espacios partiendo de aguas calientes entre las 3:20 pm a 06:20 pm)
  • Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
  • Noche de Hotel en Cusco.

Muy temprano de acuerdo a la hora indicada por su trasladista, pasaremos por su hotel en la ciudad de Cusco para trasladarles a la estación de trenes de Poroy (a 25 minutos de Cusco), donde usted abordará el tren con destino al poblado de Aguas Calientes (altitud 2350 m.s.n.m), el tiempo de viaje en ambos trenes es de 3 horas con 40 minutos aproximadamente. 

Nuestro guía profesional en turismo, estará esperando por usted en la estación de Aguas Calientes con un cartel con su nombre, quien le conducirá a la estación de bus de subida a la majestuosa e impresionante ciudadela inca de Machu Picchu (altitud 2450 m.s.n.m); el viaje de subida dura ( 30 minutos), tendrán un tour guiado en Machupicchu de 2 horas aproximadamente, visitando: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Finalmente tendrán el tiempo libre para seguir explorando la Ciudadela de Machupichu y tomarse fotografías por su cuenta, todo en coordinación de acuerdo a su horario de retorno de su tren a Ollantaytambo o Poroy donde nuestro personal estará esperando por usted con un cartel con su nombre para hacerles el respectivo traslado a su hotel.

Incluye: Desayuno buffet, traslados, tren a Machu Picchu ida y vuelta, boletos bus Machu Picchu subida y bajada, ingreso a Machu Picchu, guía y hotel.

Día 03: Tour a la Montaña de 7 colores Vinincunca o Laguna de Humantay:


Montaña arcoiris Montaña 7 colores

Puedo elegir una de estas opciones:

PRIMERA OPCIÓN:

Itinerario de Viaje a Vinincunca:

El recojo del hotel el día del tour será de 4:30 a 5:00 am, para abordar el transporte que nos llevará por el camino del Qollasuyo (antiguo camino de los Quechuas), con destino a Checacupe para luego dirigirnos a la localidad de Pitumarca, pasando por sus hermosos paisajes y valles que podremos apreciar en el trayecto, llegando luego al poblado de Quechuyno, donde tendremos una pequeña parada para disfrutar de un delicioso desayuno que está incluido en el tour.

Luego del desayuno, continuamos con nuestro recorrido a pie con destino a la montaña de 7 colores o montaña arcoiris Vinincunca, pasando por hermosos paisajes, lagunas donde habitan camélidos sudamericanos como alpacas, vicuñas, llamas) pumas, aves andinas y el cóndor; el tiempo de caminata es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente, (Camino de 4.5 km  aproximadamente), luego llegaremos al paso Vinincunca a 5200 m.s.n.m, desde donde podremos divisar la montaña de 7 colores apreciando a su ves la salida del sol que muestra su mejor e imponente valle y cerros colorados de mágicos colores.

Alrededor de la montaña de 7 colores podremos apreciar las montañas de Apu Sarinini y Montaña del Apu Ausangate. Ausangate es la montaña más alta del Perú con una altitud de 6372 m.s.n.m.

Tendremos tiempo libre de 30 minutos en la montaña para poder disfrutar de la impresionante vista del paisaje de la montaña de 7 colores, sacarnos fotos, descansar un poco para luego dirigirnos a Huachipacha, donde tendremos un delicioso almuerzo con productos básicos de la zona y finalmente, nos dirigimos de retorno a la ciudad del Cusco, donde estaremos arribando a las 5:30 pm aproximadamente.

SEGUNDA OPCIÓN:

Itinerario de Viaje a la Laguna de Humantay:Tour Laguna Humantay en 1 día

Un día anterior a la fecha de inicio del tour, le visitamos en su hotel a las 8:30 pm, para darle todas las intrucciones necesarias del tour a la Laguna Humantay e indicarle todo el itinerario de viaje con las respectivas recomendaciones.

El día del tour, les recogeremos de sus hoteles a la hora acordada un día antes, entre las 4:00 am a 4:30 am, para abordar la mini van y conducirnos al poblado de Mollepata en el exhuberante valle del río Apurimac, lugar donde degustaremos de nuestro desayuno y compraremos lo que se necesite para realizar el recorrido antes de iniciar la caminata a la Laguna Humantay ubicado a 4200 m.s.n.m. Luego del desayuno, seguimos hacia Challacancha disfrutando durante el recorrido de toda la magestuosidad del nevado Humantay en la cordillera de Vilcabamba y continuamos la ruta con destino a Soraypampa 2900 msnm, lugar donde tendremos un pequeño descanso, cargándonos de energía para continuar nuestro viaje hasta el punto de inicio de la caminata de Soraypampa, iniciando nuestra caminata con destino a la Laguna Humantay. En el recorrido tendremos vistas impresionantes de la Laguna Humantay y sorprendentes miradores apreciando toda la belleza paisajística del lugar que nos permitirá tomar impresionantes fotografías para el recuerdo.

De Soraypampa a la Laguna Humantay son 2 km, que se puede hacer entre 1 hora con 30 minutos a 2 horas de caminata aproximadamente. Podremos apreciar por un lado el Nevado de Humantay a 4200 m.s.n.m y por el otro lado el Imponente Nevado de Salkantay, En la Laguna de Humantay tendremos tiempo libre de 1 hora aproximadamente para descansar, tomarnos fotografías y apreciar el paisaje para luego retornar a Soyaypampa, abordar el Mini Van y dirigirnos a Mollepata donde nos espera un delicioso almuerzo y finalmente estaremos retornando con destino a la ciudad de Cusco arribando a las 5:30 pm aproximadamente.

Día 04: Traslado del hotel en Cusco al aeropuerto y despedida:

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco.

Desayuno buffet en el hotel y traslado al aeropuerto

Luego del desayuno en el hotel, de acuerdo al horario de su vuelo, le recogeremos de su hotel para trasladarle al aeropuerto de Cusco con dos horas de anticipación, donde le ayudaremos a realizar todo el proceso para el aborde de su vuelo y finalmente abordándolos a su vuelo de destino deseándoles un Feliz Viaje.

Fin de los Servicios.

El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, trabajamos con los mejores servicios en hoteles de 2** a 5 ***** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera: simple (1 persona), doble (2 personas) y triple (3 personas).

Costo del Paquete Completo Doble Triple Simple
Con Hostales: Habitación y baño privado US 410 US 399 US 490
Con Hoteles 2** tren Expedition US 427 US 410 US 500
Con Hoteles 3*** tren Expedition US 470 US 460 US 590

Con Hoteles 4****  tren Expedition

US 510 US 499 US 712

Puede hacer la elección de su hotel en la categoría que desee, trabajamos con los mejores hoteles con los mejores servicios en las categorías de 2, 3, 4 y 5 estrellas.

Hoteles en Cusco

Descuentos:

  • Nuestros grupos a partir de 3 pasajeros, pueden solicitar sus descuentos especiales para todos nuestros Paquetes Turísticos.
  • Nuestros turistas peruanos que cuenten con el DNI vigente, tienen un descuento especial de 20 dólares por persona, podrá hacer el pago de su reserva en soles al tipo de cambio a la fecha de la reserva.
  • Nuestros turistas pertenecientes a la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) que cuenten con el DNI vigente, tienen un descuento especial de 20 dólares por persona.

El paquete turístico 4 días Machupicchu y Montaña de 7 colores Vinincunca incluye:

  • Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Transporte turístico para todos los tours a realizarse.
  • Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera: Inglés ó español, para todos los atractivos turísticos a visitarse.
  • Traslados Hotel - Estación de tren - Hotel.
  • Tour a Machu Picchu en tren Expedition
  • Boletos de Tren ida y vuelta de Cusco - Aguas Calientes - Cusco.
  • Boletos de Bus de subida y bajada de: Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
  • Boletos de ingreso a la ciudadela Inca de Machupicchu.
  • 3 Noches en el Hotel que usted elija.
  • 3 Desayunos Buffet en el hotel.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en turismo.

El tour a la Montaña de 7 colores incluye:

  • Visita 1 día antes del tour al hotel y breve explicación del viaje.
  • Recojo del Hotel.
  • Transporte Turístico Minivan de Cusco al inicio de la caminata y retorno.
  • 1 Desayuno
  • 1 Almuerzo.
  • Guía en toda la ruta Inglés / Español.
  • Balón de Oxigeno
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Entrada a Vinincunca.

No Incluye:

  • Agua.
  • Snacks.
  • Propinas.
  • Caballos costo S/. 80 soles. Opcional.

No incluye en el paquete:

  • Alimentación: almuerzo y cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos Internacionales y vuelos nacionales.

¿Preguntas?

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A