Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfonos: +5184655093 // +5184254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  // +51932362209 //  +51949755958 // +51962363040

Versão em português English version

Tour en Ica, la Huacachina y Sandbording - Tours carros areneros

Puntaje: 4.85 /5. Total 124 calificaciones.

Full Day Tour en la ciudad de Ica , oasis Huacachina, Carros Areneros buggies y Sandbording.

Huacachina Ica

Itinerario de viaje:

  • 07:30 Bus Cruz del Sur Lima a Ica (2do piso) 
  • 11:30 aprox. arribo a Ica.
  • Excursión por la ciudad de Ica, visitaremos la Plaza de Armas, Museo Regional, bodega vitivinícola y Laguna de Huacachina
  • Por la tarde; Paseo en areneros y sandboarding en la Huacachina (1 hora)
  • Retorno a Ica, Tiempo libre por cuenta del pax, a hora indicada traslado a la estación de Bus
  • 20:00 pm Bus Cruz del Sur de Ica a Lima (2do piso)
  • 23:55 Arribo a Lima.

Huacachina Ica

06:30 am. Saldrá su bus de Lima a Ica en Cruz del Sur (servicio Imperial). A la hora de su arribo, nuestro personal estará esperando por usted en la ciudad de Ica para dar inicio al tour:

Bodega Lovera Pérez, donde conoceremos el tradicional proceso para la elaboración de losvinos, cachina y piscos iqueño, por supuesto también degustaremos de sus productos. Bodega vitivinícola y Restaurante “El Catador”: La bodega más turística de Ica, visitaremos sus instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se utilizan para la elaboración de Piscos y Vinos de forma artesanal.

Huacachina Ica

Tiempo para almorzar en restaurante campestre, los alimentos corren por cuenta propia. Visita a la Plaza de armas de Ica, si los turistas pueden hacer compras de dulces típicos de Ica como tejas, chocotejas, paciencias, revoluciones, besitos, etc. Ruinas del templo de Luren y Alameda de Luren. Pueblo de Cachiche: Conocido como la tierra de las brujas, donde se verán la Plazuela de las Brujas, El Monumento a la Bruja de Cachiche, el Palmero de las 7 Cabezas y el Centro esotérico.

Oasis de Huacachina, disfrutaremos de un paisaje impresionante donde encontraremos la Laguna de Huacachina rodeada de inmensas dunas, un oasis natural en el medio del desierto y rodeado por hermosas palmeras. En este lugar no solo podrá disfrutar de su hermoso paisaje.

Huacachina Sandbording

Nuestro tour, comienza a orillas de la laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la laguna Huacachina

Le llevamos a las 19.00 p.m. a la estación de bus para su bus con salida a las 20.00 p.m. a Lima.

Tour Ica y la Huacachina
Costo del tour por persona US$: 135 Dólares americanos

El programa Incluye:

  • Bus Cruz del Sur Lima / Ica e Ica/ Lima, servicio crucero, segundo piso.
  • City Tour Ica + areneros y Sandboarding en la Huacachina
  • Transporte según itinerario
  • Guiado en Ingles o Español

¿Preguntas?

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A