Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfonos: +5184655093 // +5184254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  // +51932362209 //  +51949755958 // +51962363040

Versão em português English version

Tour 5 días Machupicchu by CAR + Tour a elegir el segundo día + City tour en Cusco

Puntaje: 4.85 /5. Total 124 calificaciones.

Paquete Turístico 5 días visitando City tour Cusco, tour a elegir el Segundo dia y Tour a Machu Picchu 2 días en carro.

Día 01: Bienvenida, traslado del aeropuerto de Cusco al hotel y por la tarde City Tour en Cusco:

Machupicchu Magico Plaza de Armas

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel.
  • City tour en la ciudad imperial de Cusco: Templo del sol o Qoricancha, La Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. (de 1:35 pm a 6:45 pm).
  • Noche de Hotel en Cusco.

Nuestro personal estará esperando por usted en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco (altitud 3,350 m.s.n.m), con un cartel con su nombre para darles una cálida bienvenida a la mágica Ciudad Imperial del Cusco y hacerles el respectivo traslado a su hotel, donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación,

Templo del sol o Qoricancha

tendrán la tarde libre para la aclimatación del lugar.

Luego de su almuerzo, lo recogeremos de su hotel a la ;hora indicada por su agente de viajes, para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 1:35 PM. de la tarde donde usted podrá conocer los siguientes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco:

El Templo del Qoricancha: El convento de Santo Domingo del Cusco es la construcción religiosa más antigua de la América Meridional, conocido como el " Templo del Sol ". Actualmente se puede apreciar la maravillosa arquitectura inca unida a la arquitectura española lo que constituye una muestra de nuestra cultura mestiza.

La Catedral: La Basílica Catedral de la ciudad del Cusco fue construida por mano de obra de indígenas cusqueños y dirigida por los españoles. Posee además las expresiones mejor acabadas de la orfebrería colonial así como del tallado en madera y una valiosa colección de lienzos de la denominada "Escuela Cusqueña".

Cusco Sacsahuaman

Saqsayhuaman: Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que según nuevas hipótesis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial inca y no una fortaleza como antes se creía. Su construcción tardó más de siete decenios y requirió la fuerza de unos 20,000 hombres, tanto en el trabajo de los cimientos como en las canteras.

Qenqo: Centro ceremonial y ritual, fue un anfiteatro donde se realizaban sacrificios se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal muy sagrado para los incas.

Puca Pucara: Antiguo tambo puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas, este sitio arqueológico cuenta con: recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inca fácilmente reconocible en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.

Tambomachay: A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento para los incas que es “ El agua “.

Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:30 pm.

Noche en Hotel seleccionado.

Día 02: Tour a elegir este día incluido: Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Valle Sagrado de los Incas, Corredor del Sur, o Salineras de Maras y andenes de Moray.

Día 03: Cusco, Santa Teresa y Aguas Calientes - Machupicchu Pueblo:

Inca Jungle

Se les recoge del hotel entre las 7:20 a 7:45, para salir de la ciudad de Cusco a las 8:00 am aproximadamente en la ruta Machu Picchu by Car,  en nuestra ruta pasaremos por el Valle Sagrado de los Incas hasta llegar al abra de Málaga que es el punto más alto de la ruta, 4,316 m.s.n.m, donde tendremos una pequeña parada y desde donde podremos apreciar la belleza paisajista del lugar.

Iniciamos el descenso hacia la ceja de selva pasando por distintos pisos altitudinales donde podremos apreciar la belleza paisajista rodeado de majestuosos nevados, ríos y bosques hasta llegar al poblado de Santa María, donde se inicia la carretera de tierra sin asfaltar, donde tendremos una pequeña parada para el uso de servicios y compra de snacks agua etc. luego continuamos nuestro camino al pueblo de Santa Teresa arribando a las 2:00 p.m. aproximadamente, donde tendremos un almuerzo en un restaurante de la zona (nota, el almuerzo es básico ya que no existen buenos restaurantes en la zona) y finalmente luego del almuerzo llegar a Hidroeléctrica, donde deberá aproximarse a la estación de trenes si deseara ir en tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes y comprar sus boletos de tren ida y vuelta ese mismo momento, el tiempo de viaje es de 50 minutos en tren. Y en caso de desear ir a pie, el tiempo de viaje es de 2.30 horas aproximadamente desde Hidroeléctrica hasta el poblado de Aguas Calientes

El punto de encuentro en Aguas Calientes será en la Plaza de armas de 5:30 pm a 6:00pm donde nuestro guía le llamará por su nombre para trasladarle a su hostal, cenar y ahí el guía le brindará toda la información necesaria para vuestro tour a Machu Picchu del día siguiente.

Si desean dispondrán de tiempo libre donde podrán visitar los baños termales de aguas calientes 7:00 p.m (opcional, por su cuenta). 

Pernocte en un hostal básico en Aguas Calientes.

Nota:

  • El tour se realiza en grupo de 20 personas.
  • No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: $ 64 dólares ida y vuelta extranjeros y S/.10 soles ida y vuelta peruanos.
  • No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: $ 25 dólares subida y bajada extranjeros y USD 15 dólares subida y bajada peruanos.
  • La noche en Aguas Calientes es en un hostal básico con baño privado, si desean pueden solicitar la reserva en hoteles de: 2, 3 estrellas.

Día 04: Tour guiado en Machu Picchu:

Ciudadela Inca de Machupicchu

Este día nos levantaremos muy temprano para tomar el desayuno que será servido desde las 5:00 am y luego hacer el ascenso a la ciudadela Inca de Machu Picchu, ya sea a pie (50 minutos) o por bus (25 minutos, costo 25 dólares subida y bajada no incluido), el punto de encuentro con el guía será en la puerta de ingreso de Machupicchu a la hora indicada por el guía un día antes del inicio del tour, el tour guiado tendrá una duración de 2 horas aproximadamente teniendo 1 hora libre para su visita por su cuenta y tomarse fotografías, a más tardar usted deberá tomar el bus de bajada o hacer el descenso de Machu Picchu a Aguas Calientes a pie a las 11:30 am para que pueda almorzar almorzar por su cuenta y abordar el tren de retorno a hidroeléctrica, el mismo que parte de aguas calientes 12:35 p.m., en caso decida ir caminando de Aguas Calientes a Hidroeléctrica, deberá salir del poblado de Aguas Calientes con destino a Hidroeléctrica a las 12:00 pm, en punto.

En Hidroeléctrica les estaremos esperando en el Mini Bus a las 2:30 pm, continuaremos nuestro viaje con destino a la ciudad de Cusco donde estaremos arribando a las 9:30 p.m. aproximadamente, les dejaremos cerca a la Plaza de Armas del Cusco.

Día 05: Traslado del hotel en Cusco al aeropuerto y despedida:

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco.

Luego del desayuno en el hotel, de acuerdo al horario de su vuelo, le recogeremos de su hotel para trasladarle al aeropuerto de Cusco con dos horas de anticipación, donde le ayudaremos a realizar todo el proceso para el aborde de su vuelo y finalmente abordándolos a su vuelo de destino deseándoles un Feliz Viaje.

Fin de los Servicios.

El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, trabajamos con los mejores servicios en hostales y hoteles de 2** a 3 ***** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera: simple (1 persona), doble (2 personas) y triple (3 personas).

Costo del Paquete Completo

Habitación Doble

Habitación Triple

Habitación Simple (1 persona)

Con Hostales USD 297 USD 287 USD 360
Con Hoteles 2** USD 342 USD 335 USD 582
Con Hoteles 3*** USD 387 USD 380 USD 670
  • Turistas PERUANOS tienen un descuento de 35 dólares por persona.

Incluye:

  • Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Boletos de ingreso a todos los atractivos Turísticos a visitar del City tour en Cusco y Machupicchu.
  • City tour en Cusco.
  • Tour a elegir segundo día.
  • Tour a Machu Picchu en carro.
  • Transporte turístico para todos los tours a realizarse.
  • Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera: Inglés ó español, para todos los atractivos turísticos a visitarse.
  • Transporte de Cusco a la estación de Hidroeléctrica y Viceversa.
  • Boletos de ingreso a la ciudadela Inca de Machupicchu.
  • 3 Noches en hostales en Cusco.
  • 1 Noche de hospedaje básico en Aguas Calientes con baño privado: Puede solicitar reserva de hoteles: 2, 3, 4 estrellas.
  • 4 Desayunos en hostales.
  • 1 Almuerzo en el segundo día en el tour que elija.
  • 1 Almuerzo el primer día del viaje a Machupicchu
  • 1 Cena el primer día del viaje a Machupicchu.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en turismo.

No incluye:

  • Alimentación: almuerzo y cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos nacionales. 
  • Vuelos internacionales.
  • No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: $ 64 dólares ida y vuelta extranjeros y S/.10 soles ida y vuelta peruanos.
  • No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: $ 25 dólares subida y bajada extranjeros y USD 15 dólares subida y bajada peruanos.

    ¿Preguntas?

    google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A