Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 / +51949755958

 

Versão em português English version

Tour Salar de Uyuni 1 día y Cementerio de Trenes - full day

Puntaje: 5.00 /5. Total calificaciones.

Tour en el Salar de Uyuni servicio compartido

Nos reunimos en la oficina de la agencia de viajes para salir a las 10:30 am, como primer punto, se visita al cementerio de trenes, (donde observaremos locomotoras de la época de 1870 de procedencia inglesa y francesa), tendremos tiempo para tomar fotos de acuerdo a las indicaciones del guía.Posteriormente nos dirigimos a la comunidad de Colchani en este lugar se observará el proceso de la sal, podremos visitar tiendas con artesanías de sal y tejidos de lana, de llama y alpaca.

Luego seguimos la ruta con dirección al Gran Salar de Uyuni, es el desierto de sal más grande del mundo. Es el legado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus. Durante algunas épocas del año (de Diciembre a Marzo), los lagos cercanos se desbordan y una fina capa de agua transforma esta llanura en un hermoso reflejo del cielo, el horizonte sin fin que permite jugar con la perspectiva y la profundidad de campo de las fotografías. Puedes crear escenas de batallas entre dinosaurios de juguete, fingir que cocinas a tus amigos en sartenes y ollas, o hacer como si salieras de un -aparentemente– enorme tarro de mermelada.

En el Salar de Uyuni veremos los montones de sal y la extracción de la misma, ojos  de Sal, hotel del Sal (es uno de los primeros hoteles que se construyó en el Salar, ahora es un museo), vemos un grupo de banderas dejadas por diferentes turistas y posteriormente llegaremos a la famosa Isla Incahuasi que posee gigantescos cactus que van desde uno a diez metros de altura que crecen por año un centímetro llegamos hasta la cima y vemos un paisaje panorámico de todo el salar. Tendremos un almuerzo en medio del Salar de Uyuni que está incluido. Al retorno tendremos tiempo para sacar las famosas fotos de perspectiva (se puede solicitar al guía tomar las fotos), tendrán tiempo de dar una caminata de unos 20 min en el Salar y al retorno a Uyuni vemos el atardecer.

Costo tour Salar de Uyuni 

US$ 55 dólares americanos

Servicios Incluidos en el tour:

  • Almuerzo (comida vegetariana si el cliente lo desea).
  • Transporte en vagonetas Toyota Land Cruiser, Lexus 4x4.
  • Equipo de primeros auxilios.
  • Guía en español.

Servicios no incluidos:

  • Entrada a la Isla Incahuasi (30 Bs o 5 USD$ por persona ).

Menú del Almuerzo:

  • Graneado de quinua, con chuleta de llama o res y verduras cocidas. De postre se sirve fruta con su refresco y agua.

Recomendaciones para el tour:

  • Lentes de sol.
  • Ropa abrigadora.
  • Protector solar.
  • Cámara fotográfica.
  • Por protocolos de seguridad COVID 19 (en este van hasta 4 personas en un vehículo)   
     
google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A