Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

En donde está Machupicchu, Ubicación

Donde está Machu Picchu?

Machu Picchu está ubicado en la ciudad de Cusco en Perú. Se encuentra a 13º 9' 47" latitud sur y 72º 32' 44" longitud oeste, forma parte del distrito de Machupicchu en la provincia de Urubamba.

Machu Picchu sólo es accesible desde los caminos incaicos que llegan hasta ella como el Camino Inca de 4 días y el Camino Inca de 2 días, o bien utilizando la carretera Hiram Bingham en tren (que asciende la cuesta del cerro Machu Picchu desde la estación de tren de Puente Ruinas) y por la Ruta en Carro : Cusco - Santa Teresa - Hidroeléctrica Aguas Calientes.

Para llegar a Machu Picchu por el principal Camino Inca, se debe hacer una caminata de unos 4 días. Para dar inicio al Camino Inca se debe de tomar el tren hasta el km 82 de la vía férrea Cuzco - Aguas Calientes, es el punto desde donde se inicia la caminata. También se puede tomar un autobús local desde Cuzco hasta Ollantaytambo, vía Urubamba, y de ahí continúan en transporte hasta el mencionado km 82. Una vez allí recorren las vías del tren hasta cubrir los 32 km que hay hasta Aguas Calientes o también se puede tomar la ruta de tren desde la estación de Poroy en Cusco o la estación de tren de San Pedro Cusco hasta Aguas Calientes.

A continuación, te mencionamos las opciones de como llegar a Machupicchu para que puedas elegir la que más te agrade:

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A