Tours a Machu Picchu Viaje y Turismo Peru - Tour Machupicchu Agencia de Viajes paquetes turisticos Camino Inca

 Teléfonos: +5184655093 / +5184254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com / info@machupicchumagico.com

  Móvil Whatsapp: +51932362209 // +51949755958 // +51962363040

  Dirección: Av. Manco Capac N° 318 - Wanchaq - Cusco - Perú

Versão em português English version

Ahora Machu Picchu si se puede visitar en Silla de Ruedas.

Se sabe bien que la ciudadela Inca de Machu Picchu se a convertido en uno de los destinos turísticos favoritos del mundo. Sin embargo, personas que utilizaban sillas de ruedas no podían darse el gusto de visitarlo ya que este destino turístico no contaba con accesos adecuados para personas con esta discapacidad.

Por suerte, esto ya se acabó, ya que Wheel the Wolrd acaba de realizar el primer recorrido en una silla de ruedas especial.

Dicha empresa fue fundada por dos mejores amigos chilenos: Álvaro Silberstein y Camilo Navarro, siendo el primer socio quien usa sillas de ruedas y moría de ganas de recorrer el mundo.

Actualmente, la empresa ofrece un viaje de cuatro días a Machu Picchu a un costo de 1.500 dólares, el cual incluye alojamiento por una noche y excluye vuelos.

La compañía te ofrece recorrido con la silla de ruedas plegable, estas son especialmente diseñadas para que parezca una carretilla y otra persona pueda jalarlo, sí necesita de un compañero de viaje.

“Accesible no significa inclusivo”, dijo Navarro a CNN Travel. “Hay mil millones de personas [en el mundo] con discapacidades. Pero no hay una empresa de viajes dedicada a estos usuarios”.

Los primeros viajes completos a Machu Picchu, Cusco, se dará en marzo.