Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina:   +51962363040 // +51949755958

 Email: infomachupicchumagico@gmail.com 

 Whatsapp:   +51962363040  //  +51 949755958  

Síguenos: Versão em português English version

6 lugares cerca de Lima para disfrutar feriado largo o simplemente relajarte

6 Lugares cerca de Lima para disfrutar en Feriado Largo.

La región Lima esconde diversos lugares turísticos, históricos e interesantes en el norte y sur de su territorio para brindar un buen tiempo de relajo y distracción. Muchos de ellos son poco conocidos

Cerca de Lima existen lugares en los que puedes hacer deportes extremos como canopy, rapel, entre otros en Semana Santa.

1.- Huacho

A solo 2 horas de Lima se encuentra esta provincia. En este sitio puedes hacer deportes como flyboard, kayack, airhead slide y cuatrimoto.

2.- Santa Eulalia

Si quieres vivir la experiencia más alucinante de tu vida, entonces debes visitar Santa Eulalia, aquí en el puente Autisha podrás realizar puenting, actividad que hará que tu adrenalina se eleve al máximo.

Ubicada a solo una hora y media de la cuidad de Lima, Santa Eulalia te espera para demostrarte que la paz y el buen clima también existen en la capital.
Una de las mejores ofertas de entretenimiento con sus múltiples recreos provistos de piscinas, restaurantes, zonas de esparcimiento y hasta hospedajes. Sin duda la mejor opción para un fin de semana tranquilo.

3.- Lunahuaná

Lugar ideal para practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña y más. Posee una gran variedad de vinos y piscos.
Aproximadamente a unas tres horas al sur de lima en auto o en bus.

4.- Ica

En uno de los lugares más calurosos del país y donde podrás pasar un rato divertido haciendo sandboarding, actividad que te encantará, conocer el oasis de la Huacachina, pase por los diferentes viñedos y conocer el proceso de elaboración del pisco.
A unas 4 horas aproximada al sur de Lima.

5.- Lomas de Lúcumo

Si no le tienes miedo a la altura, entonces visita este destino y anímate a realizar rapel, la cual te hará sacar toda esa adrenalina que tienes dentro de tu cuerpo.

6- Lomas de Lachay

El norte de Lima esconde paradisíacos paisajes reconocidos por su flora y fauna que puedes disfrutar solo a dos horas de la ciudad. Este es el caso de Lomas de Lacha, reserva natural que se encuentra en el km 105 al norte de Lima, puntualmente en la provincia de Huaura.

En total esta área natural cuenta con 5070 hectáreas extendidas de hermosa vegetación, la cual alberga en su litoral venados y especias como zorros y aves los cuales pueden ser disfrutados a su totalidad entre julio y octubre. Sin embargo, en Semana Santa es una perfecta oportunidad para viajar si lo que quieres es hacer un corto trekking y acampar. Los precios para el ingreso y la estadía están a un precio módico para niños y adultos. 

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A