Tours a Machu Picchu Viajes a Perú - Tour Machupicchu viaje camino inca | Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfonos: +5184655093 / +5184254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com / info@machupicchumagico.com

  Móvil Whatsapp:   // +51932362209 //  +51949755958 // +51962363040

  Dirección: Av. Manco Capac N° 318 - Wanchaq - Cusco - Perú

Versão em português English version

5 lugares cerca de Lima para disfrutar los feriados largos o simplemente relajarte

Cerca de Lima existen lugares en los que puedes hacer deportes extremos como canopy, rapel, entre otros.

1.- HUACHO
A solo 2 horas de Lima se encuentra esta provincia. En este sitio puedes hacer deportes como flyboard, kayack, airhead slide y cuatrimoto.
2.- SANTA EULALIA
Si quieres vivir la experiencia más alucinante de tu vida, entonces debes visitar Santa Eulalia, aquí en el puente Autisha podrás realizar puenting, actividad que hará que tu adrenalina se eleve al máximo.
Ubicada a solo una hora y media de la cuidad de Lima, Santa Eulalia te espera para demostrarte que la paz y el buen clima también existen en la capital.
una de las mejores ofertas de entretenimiento con sus múltiples recreos provistos de piscinas, restaurantes, zonas de esparcimiento y hasta hospedajes. Sin duda la mejor opción para un fin de semana tranquilo.
3.- LUNAHUANÁ
Lugar ideal para practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña y más. Posee una gran variedad de vinos y piscos.
aproximadamente a unas tres horas al sur de lima en auto o en bus.

4.- ICA
En uno de los lugares más calurosos del país y donde podrás pasar un rato divertido haciendo sandboarding, actividad que te encantará, conocer el oasis de la Huacachina, pase por los diferentes viñedos y conocer el proceso de elaboración del pisco.
A unas 4 horas aproximada al sur de Lima.
5.- LOMAS DE LÚCUMO
Si no le tienes miedo a la altura, entonces visita este destino y anímate a realizar rapel, la cual te hará sacar toda esa adrenalina que tienes dentro de tu cuerpo.