Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina:   +51962363040 // +51949755958

 Email: infomachupicchumagico@gmail.com 

 Whatsapp:   +51962363040  //  +51 949755958  

Síguenos: Versão em português English version

Los mejores, lujosos y mejor equipados hoteles en Cusco

Recientemente, Cusco fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo por parte del portal de turismo TripAdvisor. Los cibernautas resaltaron la variada carta que encuentran en los restaurantes, los atractivos de la “Ciudad Imperial”, pero sobre todo el servicio hotelero al que mucho calificaron como “excelente”.
Basándonos en esa recomendación, buscamos los tres hoteles top del Cusco donde la elegancia, la comodidad y el glamour están presente en cada uno de sus ambientes; incluso, uno de ellos está instalado en medio de la vegetación y a pocos metros de la ciudadela Machupicchu.

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Aranwa Cusco Boutique Hotel es un hotel-boutique de 5 estrellas, ubicado en pleno corazón de la ciudad imperial, que combina la esencia de la historia, el lujo y bienestar.

Este majestuoso hotel puede darse el lujo de presumir sus ocho premios ganados por el servicio, habitaciones, confort y actividades que ofrece a sus huéspedes.

Instalado en pleno corazón del Cusco, esta sucursal de la cadena Aranwa fue levantada sobre una antigua casona colonial y tiene siete exclusivos ambientes.

Sus 43 habitaciones están finamente decoradas manteniendo la línea de la construcción del siglo XVI. Los baños de las mismas, están inspirados en espacios spas.

Entre los atractivos que te ofrece, está la exposición permanente de más de 300 pinturas originales de la Escuela Cusqueña, esculturas autóctonas de la región, muebles coloniales restaurados así como la colección de discos musicales del siglo XX, los cuales podrás oír en elegantes y antiguas vitrolas.
Pero hay más, porque Aranwa Cusco Boutique Hotel pertenece al Historic Hotels Worldwide, entidad dedicada a promocionar el patrimonio y viajes culturales a prestigiosos tesoros históricos.

El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255, cerca de la Plaza Regocijo, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.

JW Marriott El Convento

Ubicada en el centro histórico de la ciudad y a pocas cuadras de la Plaza Armas, el hotel de 5 estrellas se encuentra completamente rodeado de los principales lugares de interés histórico, como la Plaza de Armas, la Catedral, el museo Qoricancha y el barrio de San Blas. 
El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete  queda a sólo 3 kilómetros de la propiedad.
Instalado en el antiguo convento colonial de San Agustín, el hotel respetó todos los detalles y conceptos que lo enmarcaban. 
El año pasado, este majestuoso complejo hotelero ganó el premio al Mejor Hotel con Herencia Cultural en el concurso organizado por el portal turístico World Travel Awards Sudamérica, un galardón que enorgulleció a todos los cusqueños.

Pero este no fue el único título con el que se alzó, también lo hizo en los World’s Best Awards de la revista estadounidense Travel + Leisure, donde los huéspedes resaltaron seis características: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes, gastronomía y valores.
El trabajo de restauración fue un trabajo minucioso, y los especialistas respetaron hasta el más mínimo detalle.
Son 143 habitaciones y todas ellas cuentan con un sistema de oxigenación complementaria. Un spa, restaurante, bar, salones de eventos y su propio museo son algunas de las atracciones de este imponente espacio.

El hotel ofrece Qespi Restaurant & Bar, conocido por sus deliciosas especialidades peruanas, y Nina Soncco Lounge, famoso por su ambiente casual y tentadores cócteles hechos a mano.

Sin duda las actividades en las que pueden participar sus huéspedes lo hacen especial. Yoga, paseos al mercado con los cocineros del hotel, visitas guiadas por todo el complejo y tardes de fogata son el plus que ofrece.

Dentro del JW Marriott El Convento encontrarás un espacio dedicado a la historia, pues se exhiben restos encontrados durante la excavación para su construcción. Una experiencia que te transportará a etapas pasadas.

Belmond Sanctuary Logde 

El Belmond Sanctuary Logde, es un espectacular hotel ubicado en la entrada de la ciudadela de Machupicchu.
Este hotel fue escogido como uno de los 25 mejores hoteles del Perú en los Traveller’s Choice Awards 2017
Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua y mística ciudadela inca. Debido a que es el único hotel en el mismísimo Machupicchu, disfrutará de acceso excepcionalmente fácil desde temprano por la mañana hasta las últimas horas de la tarde. Este es un momento ideal para explorar, ya que la mayoría de los visitantes y autobuses se han marchado.

Siéntese en la terraza y deguste la cocina peruana basada en productos cultivados en la propia parcela del Lodge: este encantador escondite es el lugar perfecto para relajarse después de un día lleno de aventuras.

Sus impresionantes 31 habitaciones están complementadas con una sala de masajes en el spa. 
Los magníficos jardines del Lodge gozan de unas vistas asombrosas de Machupicchu. Crean un entorno perfecto para relajarse durante su estadía.
Ubicados detrás del edificio principal, en ellos podrá admirar la casi infinita variedad de flores especialmente las hermosas orquídeas y aves que habitan la región.

Fuente: peru.com

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A