Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina:   +51962363040 // +51949755958

 Email: infomachupicchumagico@gmail.com 

 Whatsapp:   +51962363040  //  +51 949755958  

Síguenos: Versão em português English version

Nuevo mecanismo de control de ingreso al Camino Inca hacia Machupicchu

Luego de haber concluido los trabajos de mantenimiento realizados en el mes de febrero se reabrió la red de caminos inca

También se implementó un nuevo módulo de registro de los visitantes en el puesto de control y vigilancia de Piscacucho, este nuevo mecanismo de control de ingreso, consta  de una pulsera de identificación y reconocimiento como “Hinchas de la Conservación”.

Como parte de los trabajos se realizó el mantenimiento de la red vial inca y campamentos a partir de la Ruta 1 del sector de Piscacucho hacia  Machupicchu. Asimismo, se renovaron las estructuras como puentes, pasamanos y escalinatas de madera, además de rehabilitarse la señalética a lo largo de la vía. A ello se sumó la reforestación de zonas afectadas.

Estas labores fueron efectuadas por personal guardaparque del Santuario en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC)- Cusco, con el objetivo de garantizar las buenas condiciones para el uso de los servicios por parte de los visitantes y personal de apoyo de las agencias de viaje durante la temporada 2019.

CAMINO INCA a Machu Picchu y Rutas Alternas

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A