Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

Hotel Inka Terra en Aguas Calientes Machupicchu

El Hotel Inka Terra en Aguas Calientes Machupicchu, es un refugio en ladera, en lo profundo del bosque andino en el corazón de Machu Picchu el Santuario Histórico está Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel.

Hotel El Inkaterra Machu Picchu

Acogedor con casitas de campo construidas con materiales locales donde rayan los senderos de piedra, dando a este hotel el sentido de un encantador pueblo andino.

Ubicación:

El hotel esta ubicado en el KM 110 Línea ferrea del tren ,Aguas Calientes, Machu Picchu-Perú.

Habitaciones

Tenemos habitaciones muy amplias, elegantes y cómodas que harán placentera su estadía como en casa, tenemos la acomodación siguiente :

Suite Inkaterra:

Hotel El Inkaterra Machu Picchu

Un paraíso privado con jardín, terraza techada, piscina, cama y ducha exterior. Cerca de 1,900 pies cuadrados que incluyen una amplia área de descanso con cama tamaño King y sábanas de 100% algodón, dos batas y sandalias andinas de material reciclado. Una segunda habitación presenta una agradable área de trabajo o descanso, así como un comedor para cuatro frente a una cálida chimenea. El lujoso baño de mármol posee dos lavatorios, una tina con vista al jardín privado y ducha aparte. La sala aclimatizada incluye Internet inalámbrico (sin costo adicional), TV pantalla plana satelital con reproductor de DVD, iPod con altavoces, minibar y teléfono inalámbrico. La Casita incluye exquisitos artículos de tocador Inkaterra, además de las comodidades de la suite y del servicio de cobertura de habitación, tres veces al día (1893.76 pies cuadrados).

Suite:

Hotel El Inkaterra Machu Picchu Vila

Disfrute de un verdadero servicio VIP, empezando con una cobertura de habitación tres veces al día y una variedad de comodidades adicionales como Internet inalámbrico (sin costo adicional), televisor de pantalla plana con señal satelital y reproductor de DVDs, iPod con altavoces, minibar y teléfono inalámbrico. Experimente una bienvenida personalizada, y goce de las comodidades de la Suite: una cama tamaño King o dos Twin, sábanas de algodón de 100% algodón, sistema interno de aire acondicionado y calefacción, dos batas, sandalias andinas hechas de materiales reciclados, ducha y relajantes hamacas. El lujoso baño de mármol posee dos lavatorios, con ducha e inodóros independientes. (1258.92 pies cuadrados).

Junior Suite Deluxe:

Una Suite Junior ampliada que cuenta con un espléndido baño con lavatorios de mármol y otros detalles de lujo. Ofrece la posibilidad de elegir entre una cama Queen o dos Twin, con sábanas de algodón de 100% algodón, seis almohadas hipoalergénicas, un armario de estilo colonial, un sistema de calefacción, sala de lectura, comedor para dos, y un área de trabajo frente a una cálida chimenea. El servicio incluye sandalias andinas hechas de material reciclado, dos batas, altavoces para IPOD, además de un juego completo de artículos de tocador ecológicos. (451.92 pies cuadrado

Hotel El Inkaterra Machu Picchu Ingreso

s).

Junior Suite:

Un amplio ambiente que ofrece una sala de lectura y de descanso, además de la posibilidad de contar con un balcón o terraza.

La habitación ofrece una cama tamaño Queen o dos tamaño Twin, con sábanas de 100% algodón, junto con seis suaves almohadas hipoalergénicas, sistema de calefacción, comedor y amplio baño privado con teléfono para ofrecerle mayor comodidad y confort. Las comodidades para los huéspedes incluyen sandalias andinas de material reciclado, dos batas, un armario de estilo colonial, altavoces para iPod junto a la chimenea, además de un juego completo de artículos de tocador ecológicos. (430.40 pies cuadrados).

Superior Deluxe:

Elegantes y atractivas Casitas al estilo Inkaterra (30 metros cuadrados / 322.80 pies cuadrados). Esta Casita ofrece

Hotel El Inkaterra Machu Picchu Comedor

una cama tamaño Queen o dos camas Twin, sábanas de 100% algodón, cuatro almohadas antialérgicas por cama, dos batas, sandalias andinas hechas con material reciclado y un comedor frente a una cálida chimenea.

El amplio baño renovado posee un juego completo de artículos de tocador ecológicos, un equipo de calefacción y un armario de estilo colonial. Entre los servicios adicionales encontrará cobertura de limpieza de habitación y bienvenida personalizada.

Superior:

Este perfecto santuario de relajación ofrece una cama Queen o dos camas Twin con sábanas de 100% algodón y almohadas hipoalergénicas, y un pequeño comedor para dos. Decorado con artesanías locales y vigas de eucalipto, esta Casita incluye calefacción, un armario de estilo colonial, sandalias andinas hechas de material reciclado, además de un set completo de artículos de baño ecológicos provistos para el máximo confort de nuestros huéspedes (322.80 pies cuadrados).

Hotel El Inkaterra Machu Picchu Picina

Detalles de la habitación:

  • Frazadas y almohadas antialergicas
  • Servicio de limpieza
  • Camas king size
  • Servicio a la habitación
  • Agua caliente las 24 hrs.
  • Satélite Tv
  • Caja de seguridad
  • Teléfono inalámbrico
  • Calefacción

Servicios que presta el hotel

  • Tè a diario
  • Centro Natural, caminatas guiadas y aventura
  • Un spa sensual, espiritual, calmante
  • Andean Sauna- Galería Inkaterra con tienda de regalos
  • Internet de alta velocidad

    Hotel El Inkaterra Machu Picchu Sauna

  • Bienvenida personalizada
  • Cargo Extra
  • Traductor privado
  • Excursiones privadas
  • Servicio VIP
  • Early Check-in y late Check-out
  • Laundry Service
  • Transportation

Incluye recojo de la estación de trenes , cena a la carate y desayuno buffete, excursiones en el lugar y te al tiempo.

Nota : Las tarifas cambian en temporadas como navidad, año nuevo y feriados

Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

Categoría: 5 estrellas

Ciudad: Hoteles en Machu Picchu - Aguas Calientes

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A