Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

Hotel Costa del Sol Picoaga

El Hotel Costa del Sol Picoaga Cusco posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco.

Costa del Sol Picoaga Cusco

Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.

Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.

Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día.

Dirección:

El hotel esta ubicado en la Calle

Costa del Sol Picoaga

Santa Teresa 344, Cusco - Perú

Habitaciones:

Con la perfecta combinación de diseño colonial y contemporáneo, el Hotel Costa del Sol Picoaga ofrece habitaciones de primer nivel que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Distribución:

Número de Habitaciones 77
Simples 11
Twin contemporánea 35
Matrimoniales contemporánea 09
Twin colonial 12
Matrimoniales colonial 04
Matrimonial colonial deluxe 02
Suites Familiar 02
Suite Picoaga deluxe 01
Habitación para Discapacitados Colonial 01

Costa del Sol Picoaga

Todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con TV con servicio de cable, Calefacción, Caja de seguridad, Minibar, Secadora de cabello, Radio reloj.

En el caso de nuestras habitaciones Matrimoniales Colonial Deluxe y Suites están equipadas adicionalmente con tinas hidromasajes.

Restaurante El Mirador

Rodeado de imponentes andes, “El Mirador” le ofrece una vista privilegiada de los hermosos techos de tejas hechas de arcilla que caracterizan la arquitectura de la ciudad del Cuzco.

Además, su carta hace un balance preciso entre la cocina tradicional peruana y la cocina internacional usando ingredientes de la zona.

Costa del Sol Picoaga restaurant

La combinación de todos estos elementos lo convierten en un lugar de paso obligado en la experiencia de viaje de todos nuestros huéspedes.

"Los Candiles" Bar

Después de un día de caminata en la ciudad o en el Valle Sagrado, el Bar “Los Candiles” espera a sus huéspedes para ver el atardecer.

Una gran chimenea encendida, bebidas a su disposición y una impresionante vista de la Catedral iluminada, congregan el ambiente perfecto para sentarse a descansar mientras lee un libro o para tener una buena conversación entre amigos.

Salón El Virrey

Entrar al Salón “El Virrey” es como viajar en el tiempo e ingresar a un ambiente cubierto por inmensos murales que algún heredero del Marqués de Picoaga. Se trata de un lugar preparado para eventos especiales, con las comodidades para realizar conferencias,

Costa del Sol Picoaga Bar

encuentros y cenas de gala.

Servicios que presta el hotel :

En los Restaurantes "El Mirador" y "El Virrey" nuestros huéspedes podrán degustar la mejor cocina nacional e internacional.

El Bar "Los Candiles" es un lugar ideal para descansar y saborear un buen Cocktail.

Nuestra sala de conferencias "La Perricholi" le ofrece un ambiente acogedor ideal para el éxito de sus eventos.

  • 72 habitaciones
  • Lavandería
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda extranjera
  • Restaurante

Costa del Sol Picoaga Desayuno

 

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • TV/Cable
  • Teléfono con discado directo internacional
  • Calefacción
  • Sala de conferencias
  • Envío de correos
  • Computadora y acceso a internet
  • Fax
  • Transporte desde el aeropuerto
  • Estacionamiento
  • Internet Wi-Fi

Costa del Sol Picoaga Patio

La tarifa incluye:

  • Desayuno Buffet.

No Incluye:

  • 18% IGV para peruanos y residentes en Peru.

Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

Categoría: 4 estrellas

Ciudad: Hoteles en Cusco

Costa del Sol Picoaga Jacuzzi

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A