Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

Hotel Colca Lodge

Hotel Colca Lodge , esta situado a 3,250 msnm y a 2.5 horas de la ciudad de Arequipa, nuestro hotel está enclavado a orillas del río Colca, rodeado de cientos de andenes pre-incas declarados Patrimonio Cultural del Perú y bendecido con relajantes aguas termales ricas en litio.

Es un espacio con una energía milenaria en armonía con la naturaleza y punto de partida para explorar el valle y conocer el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo.

Ubicación:

El hotel esta ubicado en el Fundo Puye ,Yanque -Caylloma en el  Valle del Colca - Arequipa, Perú.

Habitaciones

Las 45 habitaciones que ofrece el hotel a sus huéspedes tienen una maravillosa vista hacia el valle y están ubicadas alrededor de los jardines y placitas que conforman el hotel. Son de estilo rústico con techos de paja y algunas de ellas tienen paredes de adobe, para conservar la temperatura y colaborar con el medio ambiente.

Actualmente venimos implementando un sistema de calefacción ecológica que operamos utilizando la energía geotermal con la que cuenta el hotel y se tiene las habitaciones siguientes:

  • - Habitacion Estandar
  • - Habitacion Triple
  • - Habitacion Cuadruple
  • - Suite Matrimonial
  • - Suite Panorámica
  • - Suite Familiar

Servicios que presta el hotel

Entre los servicios que Colca Lodge ofrece a sus huéspedes destacan:

- Baños termales :

Construidos en un ambiente natural, al pie del río, las tres pozas termales se nutren de una fuente principal cuya temperatura es de 80 grados     centígrados.

- Pozas termales :

Existen vestidores para damas y varones, así como servicios higiénicos. También se ofrece servicio de bar y un restaurant campestre donde servimos carnes y

trucha al BBQ.

-  Eco-Spa Termal :

Todos los tratamientos se inician en las aguas termales, masajes, envolturas o cuidados faciales. Este detalle sumado a la impresionante vista del Valle del

Colca como marco natural incomparable, hace que los huéspedes gocen de una experiencia natural de relajación sin igual, que luego continuará en las

delicadas manos de nuestro talentoso personal.

-  Cajas de seguridad en todas sus habitaciones, así como en la recepción. Así mismo.

-   Servicio de enfermería, teléfono e internet (en la recepción).

-   Servicio a la habitación.

-   3 Restaurantes y 2 Bares:

En un ambiente más íntimo se encuentra el restaurante “Puye,” donde le ofrece  las mejores propuestas “Alpandinas” delicadamente servidas a la carta, ademas  entre otros : la quinua, el ancestral y muy nutritivo grano de los Incas, la fresca trucha de los Andes y la sabrosa carne de alpaca, baja en grasa y colesterol.

Para quienes gustan de los ambientes naturales con comidas preparadas al son del carbón.

El Bar BBQ ; Esta ubicado al pie de las pozas termales junto al río Colca, no sólo podrá degustar una deliciosa variedad de carnes, pollo y fresca trucha aromatizada con exóticas hierbas andinas, sino que también le presentaremos algunas de las más emblemáticas salsas peruanas, con todo su exuberante sabor y picor, para los paladares más osados.

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.

Categoría: 4 estrellas

Ciudad: Hoteles en Colca

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A