Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51949755958

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51949755958 / +51962363040

 

Versão em português English version

Hotel Double Tree Resort Hilton Paracas

El Hotel Double Tree Resort Hilton Paracas, usted podrá descansar en el hotel de solo suites, que esta ubicado en el paraíso de la playa Paracas. Al llegar te sentirás renovado con la bienvenida y el sabor reconfortante de nuestra galleta recién horneada con pedasitos de chocolate. Ubicado en la desértica península de Paracas, en la costa sur de Perú, este hotel se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Pisco, cerca de la Reserva Nacional de Paracas. Admira la exótica vida silvestre y las vistas impactantes desde el balcón de una amplia suite.

Disfruta del espacio adicional de una sala de estar independiente con una variedad de servicios, como dos televisores de pantalla plana, un horno de microondas y WiFi.

Descubre emocionantes actividades recreativas como pasear en kayak o jugar voleibol de playa en este hotel en Paracas, practica vigorizantes deportes acuáticos, como navegación o surf a vela, o simplemente descansa en la playa privada. Para los más pequeños, el hotel de Paracas ofrece una piscina para niños y el Kids Club. Descansa en los exuberantes jardines con palmeras o zambúllete en la piscina de 743 mts. cuadrados /  8.000 pies cuadrados del hotel.

Deléitate con cócteles y bebidas frías en el bar de refrigerios junto a la piscina o revitalízate al hacer ejercicio en el moderno gimnasio. Revitalízate con tratamientos lujosos y reparadores en INCA SPA o refréscate en la piscina de hidromasaje privada.

Ubicación

El hotel esta ubicado en el Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas - Perú.

Habitaciones

Suites :

Amplias suites de 2 habitaciones de 55 metros cuadrados, que ofrece una cama King o dos camas dobles, un amplio balcón, vistas de la Bahía de Paracas y de los jardines del hotel, y la ropa de cama Sweet Dreams by DoubleTree, que incluye almohadas de pluma hipoalergénicas extragrandes y lujosas sábanas. La sala de estar te ofrece la comodidad de tu hogar con un área de comedor, sofá, sillones, amplio escritorio con silla ergonómica, kitchenette con horno de microondas y refrigerador. Además cuenta con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, dos televisores con pantalla de 29 pulgadas con canales premium, y un dispositivo de radio reloj con conexión a MP3.

El baño ofrece lujosos productos de tocador de fabricación local, barra curva para la cortina de la ducha, secador de cabello y modernos accesorios.

Las Suites incluyen :

  •  1 Cama King, 2 Habitaciones Suites- Frente al Oceano Pacifico  ( No fumadores)
  •  1 Cama King, 2 Habitaciones Suites - Vista a la  Piscina  ( No fumadores)
  •  2 Camas dobles, 2 Habitaciones Suites - Frente al Oceano  ( No fumadores)
  •  2 Camas dobles, 2 Habitaciones Suites - Frente a la Piscina ( No fumadores)
  •  2 Camas dobles, 2 habitaciones Suites - Frente a la Piscina ( Fumadores)

Habitaciones para persona discapacitadas :

Amplias suites accesible para personas con discapacidades de dos habitaciones de 55 metros cuadrados/592 pies cuadrados, que ofrece un amplio balcón, una cama King o dos camas dobles, una impresionante vista de la Bahía de Paracas o de los jardines del hotel, la ropa de cama Sweet Dreams by DoubleTree, que incluye almohadas extragrandes hipoalergénicas y lujosas sábanas para que disfrutes de una noche de descanso reparador. La sala de estar ofrece la comodidad del hogar con un área de comedor, sofá, sillones, amplio escritorio con silla ergonómica, kitchenette con horno de microondas y refrigerador.

Además, ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, dos televisores con pantalla de 29 pulgadas y canales premium, y un radio reloj DoubleTree con un dispositivo MP3. Baño con lujosos productos de tocador de fabricación local y accesorios modernos

Las habitaciones incluyen:

  • - 1 Suite King - Vista a la Piscina
  • -  2 Suites Dobles - Vista a la Piscina

Servicios que presta el Hotel:

Doubletree Guest Suites by Hilton 
Paracas cuenta con:
Suites de 55 m2., con cama “Sweet Dreams”.
Aire acondicionado, con control individual.
Internet inalámbrico (WI-FI) sin costo, 
en áreas públicas.
Sala de Conferencias para 100 personas.
Piscina de 740 m2, desnivel para zona de niños 
y zona con Jacuzzi.
Áreas verdes y aamplio estacionamiento a disposición 
de nuestros clientes y sus visitantes, de cortesía.
SPA – Tratamientos de relajación y belleza.
Pool Bar y Lounge.
Restaurante Internacional.
Actividades y entretenimiento como: kayacs, 
pedalones, 
sunfish, kite surfing, wind surf, entre otros.
Servicio de lavandería.

Categoría: 5 estrellas

Ciudad: Hoteles en Paracas

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A