Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

Hotel La Hacienda Bahia Paracas

El Hotel La Hacienda Bahia Paracas, está a 4 horas de la ciudad de Lima y es un refugio para los amantes de la tranquilidad, el mar y la historia. Un hotel con vista a una bahía que tiene atardeceres memorables y esta rodeado de paisajes de ensueño.

Ubicación

El hotel esta ubicado en la Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas. Pisco -Perú.

Habitaciones

Amplias y acogedoras habitaciones, siendo una buena alternativa para grupos de hasta 6 personas es "El Santuario" con baño privado y un espacioso patio interno, punto de reunión y diversión para todos. Además contamos con maravillosos Bungalows, tipo condominio con sala, comedor, cocina, cuatro habitaciones, baño con tina estilo romana y terraza.

- Habitación Simple o Matrimonial: Habitaciones con cama King y con terraza privada.

- Habitación Doble: Habitaciones con camas de 2 plazas y con terraza privada

- Suites: Estan localizadas en el 2do piso del hotel y cuentan con magnifica vista desde sus balcones hacia el mar ó desde la terraza con jacuzzi, ademas de contar con  sala, chimenea y vista privilegiada al mar  o privadas con jacuzzi frente a los jardines

- Suite Bahia Paracas: Habitaciones con camarotes para grupos de hasta 6 personas con closet y baño privado.En este tipo de hospedaje se compra la cama por lo tanto es probable que el cliente deba compartir con otros huéspedes de su mismo sexo. Cuenta con un espacioso patio interno, punto de reunión y diversión para todos y tiene acceso directo a la piscina.

Bungalows: Cuenta con 7 Bungalows, tipo condominio, que permiten vivir como en casa, disfrutando de todos los servicios del Hotel a solo pasos de la playa.Las instalaciones están distribuidos en 2 pisos y se encuentran completamente equipadas.Cuentan con una acogedora sala, comedor, kitchenet, 4 habitaciones y terra.

Servicios que presta el Hotel

Oceano Spa

Un océano de sensaciones lo espera en nuestro moderno spa, que ofrece lo último en tratamientos corporales y relajantes. Un menú diseñado exclusivamente para usted, incorpora elementos propios de la costa y el exuberante mar de Paracas para hacerle pasar momentos inolvidables.

Restaurante El Coral

Nuestro elegante comedor construido a su medida y con una impresionante vista a la bahía le permitirá disfrutar de nuestra variada propuesta gastronómica. El salón está decorado con una amplia colección de conchas marinas, una de las más grandes del mundo.

El Candelabro Lounge

Copa de champán en mano, disfrute de una estimulante lectura al calor de la chimenea en medio de un ambiente diseñado para que usted se regale momento íntimo y necesario.

Marineros Bar

Viva una experiencia única y diferente de la mano de nuestro experimentado barman. Música en vivo a cargo de los mejores artistas peruanos, en un ambiente acogedor, le obsequiarán noches de diversión total.

La Reserva Centro de Convenciones

Este ambiente está totalmente equipado con sistemas de última generación y capacidad para 380 personas. Contamos con un staff de amplia experiencia capacitado para atender el evento más exigente.

El Huarango Cafeteria

Recale en el tradicional patio del olivo y déjese engreír con todo el cariño y dedicación de nuestra panadería y pastelería en un ambiente que lo remontará al pasado.

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.
  • Un cuarto principal con cama King, baño con tina estilo romana.

  • Una habitación para huéspedes con cama de dos plazas y media.
    • Una habitación doble.
    • Una habitación para niños acondicionada con 4 camas.

Categoría: 4 estrellas

Ciudad: Hoteles en Paracas

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A