Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

Hotel Las Casitas del Colca

Hotel Las Casitas del Colca , tiene un área de 24 hectáreas enclavada en los Andes Peruanos a 3,260 metros sobre el casitas-de-colca-3.jpgnivel del mar en la orilla izquierda del río Colca este hotel y Spa de lujo yace en uno de los entornos más sorprendentes del mundo teniendo como vista además del cañón, el gran Nevado Mismi, origen andino del río Amazonas.

Considerado un refugio de paz y tranquilidad, el hotel proporciona al huésped la oportunidad de olvidar por un momento las preocupaciones de la vida cotidiana y disfrutar de la serenidad y belleza que este imponente paraje andino ofrece.

Una vista impresionante, un entorno tan acogedor como único, un inmejorable clima y el más fino servicio hacen de este hotel una parada obligada en su visita a Arequipa. Disfrute de unos días en armonía con la naturaleza y admire la belleza de uno de los destinos más emblemáticos que albergan nuestros Andes.

Ubicación:casitas-colca-jacuzzi.jpg

El hotel esta ubicado en Av. Fundo La Curiña s/n Valle del Colca, Arequipa.

Habitaciones

Una colección de veinte lujosas casitas repartidas por toda la propiedad componen este original y diferente complejo, las casitas han sido construídas y decoradas tomando en cuenta el entorno y haciendo énfasis en el uso de materiales naturales. Los muros de ladrillo, los pisos de piedra, los techos de madera y de tejas hechas a mano se mimetizan con los bellos paisajes de los alrededores.

Las habitaciones cuentan con un vestíbulo que conduce al dormitorio y la sala de estar. Un cómodo sofá y un escritorio se encuentran al frente de una chimenea abierta y atravesando la zona del vestidor se llega al lujoso baño con piso de mármol y loza radiante que cuenta con dos duchas, una interna y la otra externa, ofreciendo así una verdadera experiencia de comunión con la naturaleza.casitas-de-colca-belmond.jpg

Las bañeras están situadas bajo un techo de vidrio, permitiendo al huésped contemplar la luna y el cielo estrellado mientras toma un baño de burbujas con sales hidratantes y aromáticas hojas de eucalipto .

Con un área de 120 m2 , cada casita cuenta con una terraza privada y una piscina climatizada, ideal para relajarse después de un día de actividad.

Casita Superior

Con un área de 120 m2 , cada casita cuenta con una terraza privada y una piscina climatizada, ideal para relajarse después de un día de actividad.

Casitas Combinadascasitas-de-colca-piscina.jpg

Dos casas individuales unidas por una terraza, ideal para familias con niños o grupos grandes. Ofrecen privacidad al mismo tiempo que un espacio en común. Con un área de 120 m2 , cada casita cuenta con una terraza privada y una piscina climatizada, ideal para relajarse después de un día de actividad.

Casita Deluxe

Ofrecen impresionantes vistas del Valle del Colca.

Con un área de 120 m2 , cada casita cuenta con una terraza privada y una piscina climatizada, ideal para relajarse después de un día de actividad.

Casita Presidencial

Ubicada al borde de la propiedad, la Casita Presidencial destaca por tener un mayor tamaño y contar con las más bellas vistas del río y el Valle del Colca.

Con 197 m2, la Casita Presidencial es la habitación más amplia del complejo, aparte de ofrecer las mejores vistas.

Todas las habitaciones cuentan con:

  • Teléfono
  • Internet WI-FI
  • Base para iPod
  • Calefacción graduable bajo el piso
  • Ducha interior y exterior
  • Tina romana
  • Mini-bar
  • Caja de seguridad
  • Secador de cabello
  • Detectores de incendio

Actividades a realizar dentro del hotel:

El Establo

Dentro del hotel viven cinco hermosos y elegantes caballos de paso peruano .

Podrá visitarlos en el establo que se encuentra al costado de la entrada del hotel para alimentarlos y acariciarlos.

Se ofrecen cabalgatas guiadas a través de caminos que comunican con los pueblos aledaños.

Puede solicitar tambien en recepción ver a Libertino, nuestro caballo de paso peruano que baila marinera guiado por su chalán.

El Huerto

El hotel está ubicado sobre 24 hectáreas que incluyen extensos bio-huertos en los cuales se cultiva gran variedad de insumos, de los cuales deriva gran parte de la alimentación que el complejo ofrece. En esta parte de la propiedad encontramos cinco invernaderos naturales, de los cuales cuatro están destinados a vegetales y uno al cultivo de flores. Las Casitas del Colca ofrece la experiencia de tomar un picnic muy especial rodeado de este bello marco compuesto por campos cultivados con hortalizas y flores.

La Granja

Las Casitas del Colca posee una rica y variada fauna y flora.

Muchas personas viajan solo para ver la diversidad de aves que pueden encontrar en esta región del país como el Colibrí Gigante , el cual se alimenta de la flor de La Cantuta, flor regional.

Dentro del Hotel se hospedan además patos, gallinas, gallos, pollos, pavos, chanchos, conejos y cuyes.

Los más pequeños disfrutarán mucho visitar estos animales en su estado natural mientras los acarician y alimentan.

Spa Samay

Este espacio de quietud y tranquilidad , se inspira en las tradiciones incaicas y ofrece una gama de tratamientos con productos indígenas del Valle del Colca ideal para el descanso y el relax, entre los tratamientos que ofrece se pueden encontrar masajes con piedras de río y envolturas con café andino, sal andina y miel.

Restaurante

En las mañanas un delicioso buffet de desayuno se sirve pudiendo elegir tomarlo en la terraza ante la asombrosa vista de las instalaciones del Hotel, así como de los andenes que adornan los muros del cañón del Colca.

Luego de un día lleno de actividad, podrá sentarse junto al fuego en nuestro cálido restaurante con una copa de vino e iluminado por velas para disfrutar de la “ cada día más conocida gastronomía peruana”. Para ello, nuestro chef a diseñado especialmente para usted deliciosas y únicas opciones con frescos insumos provenientes de los extensos huertos que se encuentran en la propiedad.

Todas las tardes se ofrece clases de cocina expuestas por el Chef

Bar

La barra ofrece una fina selección de los mejores licores, cocteles y refresco, la vista que ofrece le permite contemplar desde la comodidad de un suave sillón como el sol se retira del cielo azul del cañón para dar paso a una noche llena de brillantes estrellas.

Todas las tardes se ofrecen las clases de Pisco Sour expuestas por el Barman.

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del IGV (18%) para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú
  • Tarifas incluyen el 10% de servicios

Categoría: 5 estrellas Superior

Ciudad: Hoteles en Colca

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A