Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

Hotel Palacio Nazarenas Cusco

El Hotel Palacio Nazarenas Cusco , esta ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cuzco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.exterior-palacionazarenas-cusco.jpg

Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cuzco contemporáneo –un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Ubicacion : Plaza Nazarenas N 144 , Cuzco -Perú.restaurante-palacionazarenas-cusco.jpg

Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo–un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.restaurante-palacio-nazarenas.jpg

Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.

Amenidades

Piscina 

Oculta tras una antigua fachada, podrá gozar de la privacidad que ofrece la primera piscina climatizada al aire libre de Cusco, ya que se encuentra en el interior del más grande de los siete patios, al amparo de los edificios y los claustros del hotel. Se trata del corazón y centro social del Belmond Palacio Nazarenas.habitacion-hotel-nazarenas.jpg

Terrazas y patios 

Todas las terrazas y patios se adornan con flores autóctonas y hierbas aromáticas. Las fuentes y canalizaciones de agua recuerdan a los canales de riego de los bancales del Valle Sagrado y Machu Picchu.

Salón de huéspedes y biblioteca 

Junto a las puertas de madera maciza por las que se accede al Belmond Palacio Nazarenas encontrará una gran capilla. Esta se ha restaurado y rehabilitado, y su galería funciona ahora como salón para huéspedes.vista-habitacion-nazarenas.jpg

El segundo piso del Belmond Palacio Nazarenas alberga la biblioteca, lugar donde también se exponen antiguos libros de la época del beatario.

Boutique 

En la boutique encontrará objetos de artesanía local de calidad junto a obras y piezas de los artistas y diseñadores de moda más prometedores de Perú.

Loungespa-nazarenas.jpg

El salón está equipado con un ordenador iMac, una mesa de billar y una pantalla de 50". Durante el día se sirven infusiones y café de cortesía.

Abierto de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Servicio de mayordomo 

Su mayordomo se encargará de: baño-nazarenas.jpg

  • Enviarle un mensaje de correo electrónico antes de la llegada para confirmar si desea realizar alguna petición especial
  • Ayudarle a empacar y desempacar su equipaje
  • Servir cócteles refrescantes y enseñarle a preparar "pisco sour"
  • Ofrecerle consejos útiles sobre qué lugares visitar y qué hacer en Cusco, además de realizar las reservas de las excursiones que desee
  • Coordinar los servicios de lavandería y limpieza de zapatos
  • Proporcionarle el jabón de su elección hecho a mano con materias primas locales
  • Supervisar el servicio de despertador y el servicio de habitaciones
  • Ayudarle en los trámites de salida

ALOJAMIENTO PARA NIÑOS

Si piensa viajar con niños, póngase en contacto con nosotros.

Se admite un niño de hasta cinco años de edad gratis compartiendo habitación con sus padres
Los niños a partir de seis años deberán alojarse en una habitación propia (las suites comunicadas están sujetas a disponibilidad)
Los niños de ocho años o menos se llevarán a casa un juguete de Misky, la mascota del hotel

Habitaciones

Suite Palacio

Con un tamaño aproximado de 130m2 que incluye una terraza privada, esta hermosa suite está ubicada en la parte antigua del hotel. La Suite Palacio es ideal para estadías más largas en Cuzco o para quienes disfrutan del lujo del espacio.

Suite Nazarenas

Esta elegante suite principal presume de un original techo artesanal, cuyos colores han inspirado toda la gama del decorado del hotel. El encanto, la autenticidad y la exclusividad de esta suite crean una combinación irresistible realzada por la sorprendente vista de la Plaza Nazarenas desde la esquina de la terraza.

Suites Grande

Con un tamaño de hasta 70m2, las Suites Grande ofrecen dos áreas por separado para un relax total. Usted se deleitará con los extraordinarios techos altos y las incomparables vistas.

Suites

Al igual que con todas nuestras suites, la decoración interior, los muebles y las instalaciones han sido diseñados para proporcionar el máximo confort y reflejar el auténtico encanto del Palacio Nazarenas. El tamaño de las suites varía entre los 42m2 y los 60m2, algunos de los baños cuentan con un espacio superior a los 20m2, una característica única en un edificio histórico de este tipo.

Suites Chica Junior :

La palabra chica significará pequeña, pero estas suites son todas generosas en tamaño con 35m2 - 45m2. Todas ellas ofrecen el mismo nivel de servicio e instalaciones excepcionales que el resto de las suites del hotel.

Servicios que presta las habitaciones :

  • Servicio de mayordomo las 24 horas del día.
  • Bar privado con aperitivos, estación de pisco e instalaciones para preparar café expreso y té
  • Sistema de sonido y TV por satélite
  • Internet y Wi-Fi gratis
  • iPad (App de Nazarenas con guía de la ciudad, restaurantes, menú de almohadas, juegos y otra información interesante)
  • Aire acondicionado enriquecido con oxígeno (cuando lo solicite)*
  • Boutique en la suite (cuando la solicite)

Senzo Restaurant: .

El Restaurante Senzo ofrece comida excepcional en un ambiente emocionante y refinado a la vez. Con un giro moderno a los ingredientes regionales, Senzo presenta a los comensales exquisitos sabores e innovadoras texturas. Particularmente, platos que incluyen hierbas autóctonas y que están decorados con flores comestibles, muchas de ellas cultivadas alrededor del hotel.

Desayuno

5am – 10:30am

Los desayunos a la carta y tipo buffet en mesa inpidual incluyen una selección nutritiva, equilibrada y creativa.

Almuerzo

11am – 4pm

Senzo sirve platos ligeros y frescos perfectos para tomarse al fresco, junto al bar de la piscina

Cena

7pm – 10:30pm

El menú exhibe verdadera comida andina contemporánea y puede adaptarse para satisfacer las preferencias personales de los comensales.

Poolside Bar :

Puede disfrutar cócteles y refrescos en la única piscina climatizada al aire libre en Cuzco.

El menú de la piscina incluye opciones nutritivas compuestas por platos ligeros, coloridos y frescos, además cuenta con una lista especialmente seleccionada de vinos sudamericanos.

Un carro tradicional de frutas y verduras también está ubicado junto a la piscina llevando todo el colorido y la persión de los mercados de Perú al Palacio Nazarenas. Eliga su combinación perfecta para un zumo recién preparado o una ensalada de frutas exóticas.

Horario: 11am - 11pm

Hypnoze Spa:

Inspirado en la cultura inca y andina –y especializándose en la aromaterapia– el  Hypnôze Spa desarrolla tratamientos que mejoran el estado de ánimo, las funciones cognitivas y la salud.

A través del uso de ingredientes peruanos autóctonos tales como flores y hierbas, sal andina rosada, maíz morado, miel, aguacate, café y hojas de coca, Hypnôze ha creado su propia línea de productos orgánicos utilizados en sus tratamientos personalizados y a la carta.


Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.

No Incluye:

  • 18% IGV para peruanos y residentes en Peru.

Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

No Incluye:

  • 18% IGV para peruanos y residentes en Peru.

Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

Categoría: 5 estrellas

Ciudad: Hoteles en Cusco

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A