Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

Hotel Vichayito Bungalows & Carpas

El Hotel Vichayito Bungalows & Carpas , cuenta con una vista preferencial frente al mar turquesa libre de rocas y peñas

El Hotel Vichayito  Bungalows & Carpas , cuenta con una vista preferencial frente al mar turquesa libre de rocas y peñas, ofreciendo a los huéspedes privacidad y disfrute de largas caminatas. El hotel esta rodeados de áreas verdes con árboles y plantas oriundas de la zona y las palmeras que adornan nuestro bello paisaje.

Nuestros diferentes ambientes hechos con materiales de la zona, hacen que nuestro Hotel Vichayito Bungalows y Carpas de Playa sea una oferta única, especial y cómoda.

Bungalows

Los 9 Bungalows son cabañas de madera construidas sobre pilotes en la arena. En ellos usted podrá disfrutar todas las comodidades de una pequeña casa  y al mismo tiempo, una hermosa vista del mar o a los jardines del hotel.
Déjese llevar cada noche, descansando  con el sonido de las olas del mar en los confortables bungalows.

Los Bungalows cuentan con:

°Baños Completos (Agua fría y caliente)
°Secadora de pelo
°Amenities en cada habitación
°Camas King o Queen Size
°Caja fuerte
°Terraza con hamaca 
°Aire acondicionado
°TV LCD 
°Minibar
°Servicio a la habitación
°Duchas españolas
°Cómodas almohadas
°Camas King size
°Camas adicionales para niños
°Desayunador

     

    Bungalows Matrimoniales:

    Sofisticados y acogedores bungalows matrimoniales totalmente acondicionados para su comodidad con hermosas decoraciones. Ideales para parejas, que deseen disfrutar días inolvidables, luna de miel, aniversarios, disfrutando inolvidables puestas de sol, y del sonido del mar a la luz de la luna y las estrellas.

    Si deseas promociones para disfrutar con tu pareja te recomendamos nuestra promoción especial Romance Vichayito y el Paquete Luna de Miel , Haz tu consulta con nosotros (machupicchumagico@hotmail.com)

    Bungalows Familiares para 6 personas:

    Hermosos bungalows  para compartir momentos en familia con capacidad para 6 personas. Ofrecen 2 habitaciones. Ideal para familias que viajen con sus pequeños, ya que poseen espacios amueblados para todos los integrantes de la familia.

    Bungalows Familiares para 8 personas:

    Amplios bungalows ideales para familias numerosas y grupos de amigos. Con capacidad para 8 personas, nuestros 2 bungalows cuentan con dos dormitorios y un altillo. Están equipados con 02 camas Queen, 02 camas de plaza y media, 2  camas de 1 plaza, 2 baños, una pequeña  sala de estar,  comedor y  terraza  con vista al mar. Son bastante amplios y cómodos, ideales para disfrutar hermosas puestas de sol en una cómoda terraza frente al mar disfrutando la belleza del paisaje natural.

    Bungalow Casa de Caña:

    Con una hermosa vista a la piscina de nuestro hotel, y al restaurante, hermosas decoraciones y comodidades que aseguran una estadía placentera. Las instalaciones del bungalow casa de caña ideal para 6 personas. Cuenta con dos habitaciones privadas: una con 1 cama matrimonial y otra con 2 camarotes para 4 personas.  La  terraza  tiene una hermosa vista a  los  jardines con cómodas hamacas que aseguran días de relax inolvidables.

    Es  ideal para familias cortas. Consulte su pedido con nosotros ( machupicchumagico@hotmail.com)

    Carpas

    Como en los elegantes tours en el África, en Vichayito Bungalows & Carpas cuentan con 26 carpas árabes estilo beduino.  Son la manera más refrescante de descansar en Vichayito; con el relajante sonido de las olas del mar.

    Las carpas poseen un doble techo, lo que permite un ambiente fresco, además de todas las comodidades como TV LCD, frigobar, caja fuerte, baños completos y camas King o Queen size.

    Las carpas ofrecen:

    °TV LCD con cable satelital
    °Mini Bar
    °Caja fuerte
    °Amplios baños  (Agua fría y caliente)
    °Camas King o 02 Queen size
    °Duchas españolas
    °Terraza con: comedor y decks de madera con chaise longues

     

    Carpas Standard:

    Disfrute el mejor concepto relajándose  y descansando en la comodidad de nuestras carpas con el sonido de las olas del mar. Contamos con 22 Carpas Beduinas Standard: 14 dobles y 8 simples.

    Ideales para parejas que deseen disfrutar días inolvidables a pocos metros del mar con todas las comodidades en una amplia y lujosa carpa con amenities de primera calidad y una amplia terraza para disfrutar hermosas puestas de sol, y otras sorpresas que nos trae el mar como avistamiento de ballenas.

    Carpas Suites:

    Déjese llevar cada noche, descansando su mente y cuerpo en nuestras confortable camas, en una carpa elegida como la mejor opción por nuestros huéspedes donde ustedes podrán descansar con el relajante sonido de las olas del mar. Contamos con 4 carpas beduinas (2 simples y 2 dobles) que cuentan con  camas de lujo, aire acondicionado, sala, baños con tinas separadas de la ducha, bañera con pies de león,  y los mejores amenities con delicadas esencias te ofrecerán dimensiones de placer y comodidad.

    Ideal para disfrutar tu luna de miel o un escape romántico con tu pareja. Si deseas promociones para parejas haz tu consulta con nosotros (machupicchumagico@hotmail.com).

    El hotel cuenta con :

    K’oral Spa

    Lugar creado para hacer de su estadía en Vichayito Bungalows & Carpas una experiencia única en cada visita. Disfrute de nuestros relajantes tratamientos, en los cuales se utilizan ingredientes de la zona como el café, el chocolate y el maracuyá.

    K´oral Spa cuenta con 4 salas de tratamientos individuales y una de pareja donde podrá disfrutar de sesiones revitalizantes además de un circuito que incluye sauna seco, sauna húmedo y jacuzzi con hidromasaje, además de un staff de expertos que te ofrecen un servicio personalizado en un ambiente de confort. 
    “Un espacio para armonizar los sentidos, revitalizar tu cuerpo y mente con una nueva dimensión de belleza, relax y paz”

    Horario de atención: Todos los días de 10 am a 10 pm.

    Restaurante

    Deléitese con las propuestas gastronómicas de nuestro Chef Giancarlo Espinoza y el asesor gastronómico Miguel Hernández, quienes prometen sorprendernos y deleitar nuestros sentidos con una atractiva carta.

    No deje de preguntar por las recomendaciones del chef que sorprenderán a los paladares más exigentes.

    • *Cocina: Mediterránea con especialidad en pescados y mariscos.
    • *Capacidad: 60 personas
    • *Horario de atención: De Lunes a Domingo de  8.30 AM -  10:00 PM.
    • *Atención diaria en desayuno buffet, almuerzos y cenas.
    • *Ofrecemos servicio a la habitación desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

    Bar

    Disfrute su bebida preferida mientras conversa con su pareja o amigos contemplando espectaculares vistas al mar desde su terraza o desde las instalaciones del hotel. Durante un día soleado o por las noches, deliciosos cocteles con frutas de la zona harán aun más agradable su velada.

    El hotel cuenta con 2 bares uno en la playa y otro frente a la piscina, ambos ambientes, brindan una variada carta de licores y especialidades a base de  pisco:

    • * Bar de playa: Los mejores y más variados cócteles, licores y bebidas, preparados de manera exquisita y original,  frente al mar.
    • * Bar frente al restaurante: Frente a la piscina, un oasis tropical te permitirá saborear la más amplia selección de zumos y cócteles rigurosamente naturales y
    • preparados en el momento.
    •  

    Horario de atención:

    Bar: De lunes a domingo de 8am a 10 pm
    Bar de playa: De lunes a domingo de 10.30 am a 6:00 pm
    Promociones diarias: Dos por uno en chilcanos
    Servicio a la habitación desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

    Bodas en Vichayito

    Un destino fabuloso para tu boda y  luna de miel es  Vichayito,  un lugar capaz de hacerte sentir emoción, diversión, aventura y romance.
    Imagine intercambiar sus votos frente a la vista del mar y al infaltable brillo solar de Vichayito.
    Para crear recuerdos que perduren toda tu vida, es necesario un entorno único en un lugar especial, para lo cual te ofrecemos nuestra Carpa de eventos con capacidad para 200 personas, será el escenario perfecto para ese día tan especial.

    Nuestro personal especializado se encargara  de cada detalle para hacer  que su celebración sea todo un éxito, y usted pueda relajarse y disfrutar.

    Más allá de exquisitas comidas, arreglos florales y decoraciones, Vichayito te brinda experiencias inolvidables.
    Si deseas hacer realidad tu boda bajo el sol, bajo las estrellas o lucir tu largo vestido entre las piscinas del hotel tal cual lo soñaste, es el lugar perfecto para celebrar momentos soñados. Para reservas y mayor información sobre eventos escríbenos a machupicchumagico@hotmail.com

    Clima

    El clima es cálido y semi seco. La temperatura anual media es de 24.2 º C; siendo febrero el mes más cálido con 27 º C promedio y setiembre el más fresco con 22 º C.

    Temperaturas promedio mensuales en º C, en todo el año.

    _

    Ene

    Feb

    Mar

    Abr

    May

    Jun

    Jul

    Ago

    Sep

    Oct

    Nov

    Dic

    Máxima

    33

    35

    34

    33

    32

    29

    28

    27

    28

    29

    30

    31

    Media

    26

    27

    27

    26

    25

    23

    22

    22

    22

    22

    23

    25

    Mínima

    23

    24

    24

    23

    22

    20

    19

    18

    18

    18

    20

    21

    * Precios sujetos al 18% de IGV y 10% de servicios.

    Categoría: 4 estrellas

    Ciudad: Hoteles Máncora

    google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A