Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

Hotel Sanctuary Lodge Belmond en Machupicchu

El Hotel Santuary Lodge en Aguas Calientes Machupicchu , es uno de los patrimonios más importantes de la humanidad, Machu Picchu es un lugar sagrado de antiguas piedras iluminadas por espectaculares amaneceres y místicas noches de luna.

Hotel Sanctuary Lodge

Machu Picchu Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso. Este encantador refugio Orient-Express es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de la Ciudad Perdida.

Dirección:

El hotel esta ubicado en la calle Machupicchu s/n - Aguas Calientes ( Perú).

Habitaciones

Habitaciónes : Standard Classica (King)Al tiempo que refleja la atmósfera informal e íntima de un hogar, Machu Picchu Sanctuary Lodge abre las puertas a sus clientes con 2 hermosas suites y 29 habitaciones bien equipadas, de las cuales 12 gozan de una espectacular vista a las montañas, tenemos la acomodación siguiente :

Hotel Sanctuary Lodge Machu Picchu

El Machu Picchu Sanctuary Lodge ofrece seis confortables habitaciónes standard classica con cama king size.

Las habitaciónes están equipadas con teléfono privado, televisión satelital y VCR, radio reloj despertador con base para dispositivo musical, botella de agua, minibar, caja de seguridad y baño con ducha (no tina). El Hotel también ofrece servicio de lavandería y además, el huésped es libre de elegir que la cena le sea servida en la habitación.

Habitaciones Standard Classica (Twin):

El Sanctuary Lodge tiene 11 Habitaciones Standard Classica con camas gemelas, salida al patio del hotel y con una terraza privada ideal para disfrutar del exquisito desayuno temprano por la mañana. Las habitaciones con patio tienen camas gemelas.

Hotel Sanctuary Lodge Comedor

Las habitaciones están equipadas con teléfono privado, televisión satelital y VCR, radio reloj despertador con base para dispositivo musical, botella de agua, minibar, caja de seguridad y baño con ducha (no tina). El Hotel también ofrece servicio de lavandería y además, el huésped es libre de elegir que la cena le sea servida en la habitación.

Habitación con Vista a las Montañas (King):

Disfrute de una impresionante vista a las montañas y al valle del río Urubamba desde nuestras acogedoras habitaciones con vista a las montañas. Cómodamente amobladas y con modernas facilidades.

Las habitaciones están equipadas con teléfono privado, televisión satelital y VCR, radio reloj despertador con base para dispositivo musical, botella de agua, minibar, caja de seguridad y baño con ducha (no tina). El Hotel también ofrece servicio de

Hotel Sanctuary Lodge Restaurante

lavandería y además, el huésped es libre de elegir que la cena le sea servida en la habitación.

Habitaciónes con Vista a las Montañas y Terraza:

Reflejo de la atmósfera intima y casual de un hogar lejos de casa, el Machu picchu Sanctuary Lodge ofrece sus habitaciones con vista a las montañas y terraza que ofrecen una maravillosa vista a las montañas aledañas y al los bosques del valle.

Las habitaciones están equipadas con teléfono privado, televisión satelital y VCR, radio reloj despertador con base para dispositivo musical, botella de agua, minibar, caja de seguridad y baño con ducha (no tina). El Hotel también ofrece servicio de lavandería y además, el huésped es libre de elegir que

Hotel Sanctuary Lodge Suite

la cena le sea servida en la habitación.

Todas las habitaciones disponen de:

  • Teléfono directo
  • Televisión por satélite con VCR
  • Secadora de pelo
  • Minibar
  • Botella de agua
  • Caja de seguridad
  • Servicio de lavandería
  • Radio reloj despertador con base para dispositivo musical.

Servicios que presta el hotel

En Machu Picchu Sanctuary Lodge nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una gama de servicios diseñados para que su estadía sea lo más placentera posible.

Hotel Sanctuary Lodge Boda

Ponemos a su disposición sesiones de masaje y aromaterapia para relajarlo tras una larga jornada de exploración. También disponemos de guías que lo ayudarán a aprovechar al máximo su recorrido por esta asombrosa zona. Así como una serie de servicios útiles, sencillos pero importantes, como lavandería, servicios de tarjetas de crédito, etc.

Servicio de Restaurante

Tampu Restaurante Bar :

Disfrute de la maravillosa vista a las majestuosas montañas aledañas mientras saborea alguno de los deliciosos platos de nuestra cocina peruana e internacional, en este exclusivo restaurante andino de moderna decoración y estilo.

Tinkuy Restaurante Buffet :

El Restaurant Buffet Tinkuy ofrece diariamente un almuerzo bufé a los huéspedes del hotel y a los visitantes de Machu Picchu.

El restaurante, con una capacidad para 200 personas, ofrece agradables ambientes para relajarse y disfrutar de un delicioso almuerzo.

El almuerzo bufé ofrece una amplia variedad de platos internacionales y peruanos, una selección de ensaladas, platos de fondo y postres. El precio incluye bebidas calientes y no alcohólicas. Todas las tardes, el restaurante exhibe presentaciones multimedia sobre la ciudadela de Machu Picchu y la belleza de sus orquídeas.

Horario de atención: 11.30 a.m - 3.00 p.m.

Tome en cuenta: Según la ley peruana No. 28705, no está permitido fumar en lugares públicos. Sólo los lugares que estén separados físicamente de áreas públicas serán considerados “áreas designadas para fumadores”.

Los jardines del Santuary Lodge:

Los magníficos jardines del hotel tienen una espléndida vista de todo Machu Picchu y son el lugar perfecto para tomar un descanso durante su estadía. Son también un lugar muy concurrido para tomar el desayuno o tal vez una copa de champán al atardecer. 
Los jardines están ubicados en la parte posterior del edificio principal, desde donde podrá contemplar una gran variedad de plantas nativas e incluso, una selección impresionante de orquídeas.
Hay más de 300 especies de plantas por descubrir en el Parque Nacional de Machu Picchu. Encuentre más información en la sección ´Machu Picchu´.

Las tarifas no incluyen el 10% de servicios.

Las tarifas son por habitación, por noche e incluye todas las comidas y bebidas para 2 personas (excepto marcas Premium)

Nota : De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) por el concepto de alojamiento y alimentación, si su permanencia no es mayor de 60 días en el Perú. Para la exoneración del IGV el pasajero deberá mostrar en el check in su pasaporte acompañado de la tarjeta de ingreso al Perú.

Categoría: 5 estrellas

Ciudad: Hoteles en Machu Picchu - Aguas Calientes

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A