Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +51962363040

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51962363040 / +51949755958 /

 

Versão em português English version

TOURS A MACHU PICCHU PERÚ

por la tarde de 2 pm a 4 pm, pasar la primera noche en un hotel para al día siguiente muy temprano realizar el tour a Machupicchu que es todo el día, retornando aproximadamente a las 8 de la noche a la ciudad de Cusco y pasar la segunda noche en un hotel y el tercer día estaría tomando un vuelo de Cusco a la ciudad de Lima para tomar su vuelo de conexión que lo llevara a su país.

Las empresas ferroviarias que realizan el viaje en tren de Cusco a Machupicchu son: Peru Rail que cuenta con los servicios de tren Expedition, Vistadome y Hiram Bingham, todos estos trenes salen desde la estación de Poroy en Cusco con direccional poblado de Aguas Calientes donde se encuentra Machupicchu a 25 minutos en bus.

Existe también la empresa de trenes Inka Rail que cuenta con los servicios de tren Ejecutivo Inka Rail y Primera Clase Inka Rail, estos trenes salen de la estación de Ollantaytambo a 2 horas de distancia en bus de la ciudad de Cusco, este tren ideal para los turistas que pernoctan en Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas.

A la ciudadela Inca de Machupicchu solo se puede llegar vía férrea o por el ancestral Camino Inca en 2 días y 1 noche o en 4 días y 3 noches. Los espacios del Camino Inca son limitados habiendo tan solo 400 espacios por día, los cuales son reservados con un mínimo de 3 meses de anticipación para la temporada alta (de Abril a Noviembre) y un mes y medio de anticipación en la temporada baja (de Diciembre a Marzo).

Encuentra nuestros tours a Machupicchu,excursiones de Caminata a Machupicchu y Paquetes Turísticos desde 3 días con todo incluido en: www.machupicchumagico.com

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A