Tours a Machu Picchu Viajes a Peru - Tour Camino Inca Machupicchu Agencia de Viajes operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184254571

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp:  +51962363040 

 

Versão em português English version

Boletos tren local a Machu Picchu Peruanos

Tren Local a Machu Picchu

Los boletos del tren local a Machu Picchu para peruanos solo pueden ser adquiridos por turistas peruanos que cuenten con el DNI vigente o turistas extranjeros que cuenten con carnet de extranjería siendo residente peruano presentando su acreditación.

Nota: La compra de los boletos de tren local es personal previa presentación del D.N.I., las agencias de viajes o terceras personas no podemos realizar la compra de estos boletos es por eso que la reserva se realiza ya a su arribo a la ciudad de Cusco, viendo disponibilidad de espacios.

Sólo los parientes directos que lleven el mismo apellido pueden comprar boletos para sus papas, hermanos, hijos.

*** Si no dispones de tiempo para llegar días antes a Cusco a reservar tus boletos y no te quedes sin visitar Machu Picchu, te recomendamos visitar Machu Picchu en Carro con el siguiente tour económico: Tour a Machu Picchu en Carro para peruanos en 2 días y 1 noche a S/. 299 soles por persona,  ** (INCLUYE: Transporte Cusco- Hidroeléctrica -Cusco, Ingreso, Guía, 1 noche Hostal, 1 desayuno, 1 almuerzo, 1 cena). Salidas todos los días.

Paquetes ECONÓMICOS con Machupicchu en Carro

 TOUR A MACHU PICCHU EN 1 DÍA TREN LOCAL PARA PERUANOS.

ITINERARIO DE VIAJE:

  • A.M Traslado del hotel en Cusco (hoteles ubicados en el centro de la ciudad) a la estación de trenes de Ollantaytambo, en el transcurso explicación de todo el itinerario de viaje.
  • Viaje en Tren Local de Ollantaytambo con destino al pueblo de Aguas Calientes. (La compra del boleto tren local es personal, nosotros sólo le daríamos el dinero y colaboramos con la cola desde muy temprano para poder adquirirlos)
  • Bus de subida de Aguas Calientes a Machu Picchu.
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Tour guiado en Machupicchu de 2 horas con 30 minutos aproximadamente.
  • Terminando el tour guiado, tendrá tiempo libre para tomarse fotografías y pasear en Machu Picchu o Pueblo de Aguas Calientes.
  • Bus de bajada de Machu Picchu a Aguas Calientes.
  • Almuerzo en Aguas Calientes (Por su Cuenta)
  • PM. Retorno en tren local de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
  • PM. Traslado de la estación de Ollantaytambo al hotel en Cusco (hoteles ubicados en el centro de la ciudad).

Notas:

  • Puede darse el caso que la disponibilidad de espacios de los trenes se encuentre solo de ida ese mismo día y de retorno al día siguiente, por lo que les recomendamos una noche en Aguas Calientes para el programa 2 días y 1 noche, de ser así, se adicionaría 85 soles por persona con hotel incluido.

EL TOUR EN TREN LOCAL INCLUYE:

  • Boletos de ingreso a Machupicchu.
  • Boletos de Tren local a Machupichu: Ollantaytambo - Aguas Calientes (Machupicchu) - Ollantaytambo.
  • Traslado del hotel en Cusco a la estación de trenes de Ollantaytambo y viceversa.
  • Tour guiado en Machupicchu de 2 horas con 25 minutos aproximadamente.
  • Boletos de bus de subida y bajada: Aguas Calientes-Machupicchu-Aguas Calientes

HORARIOS Y PRECIOS DE TREN LOCAL A MACHUPICCHU

Las salidas hacia Machupicchu en tren local son únicamente de Ollantaytambo ubicada a 2 horas de la ciudad del Cusco.

RUTA

SALIDA

LLEGADA

PRECIO (IDA)

OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU 05:07 am 06:34 am S/. 10.00 soles
12:58 pm 14:24 pm S/. 10.00 soles
21:00 pm 22:50 pm S/. 10.00 soles

RUTA

SALIDA

LLEGADA

PRECIO (VUELTA)

MACHU PICCHU - OLLANTAYTAMBO 8:53 am 10:52 am S/. 10.00 soles
14:55 pm 16:31 pm S/. 10.00 soles
21:30 pm 23:01 pm S/. 10.00 soles
 
  • Es recomendable realizar la compra de los boletos de tren local con 3 días de anticipación (enero, febrero, marzo, feriados largos, días festivos y fines de semana) ya que si los compra un día antes o el mismo día es muy posible que no encuentre espacios.
  • Los boletos los puede comprar desde la estación de San Pedro o estación de Wanchaq en Cusco que está abierto de Lunes a Viernes de 6:00 am a 5:00 pm y los sábados y domingos de 6:00 am a 12:00pm, también puede realizar la compra de los boletos de tren local en la estación de Ollantaytambo que a veces es la forma más segura de conseguir espacios cuando se realiza la reserva de un día para otro y ya no se encuentra espacios en Cusco. El tren sale desde Ollantaytambo (ubicado a 2 horas con 30 minutos de Cusco), la estación está abierta desde las 4:30 am.
  • Se puede llegar a Ollantaytambo partiendo de la ciudad de Cusco en Taxi 120 soles, o en servicio colectivo, que sale de la calle Pavitos en una mini van por el costo de 10 soles o Taxis Colectivos por el costo de 15 soles, estos mismos taxis colectivos si desea en forma particular, le cobran 70 soles.
  • Nosotros le podemos ofrecer los siguientes tours con el tren local, orientándoles a realizar la compra (La compra es personal con el DNI):

En vista que la compra de los boletos del tren local es personal y lograr obtener un cupo es muy tedioso y a veces no se alcanza a conseguir uno existiendo el riesgo de no poder visitar la ciudadela Inka de Machupicchu, le ofrecemos la siguiente ruta la cual sí es seguro sus espacios y garantiza la visita a Machu Picchu a un costo accesible, por favor dele click al siguiente enlace:

google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A