Tours Machu Picchu Peru - Viajes Peru Machupicchu

 Teléfonos: 0051 84 655093 / 0051 84 254571

 Email: machupicchumagico@hotmail.com / info@machupicchumagico.com

  Móvil Whatsapp:  +51949755958 (24 horas) / +51962363040 / +51932362209 / 

  Dirección: Av. Manco Capac N° 318 - Wanchaq - Cusco - Perú

Boleto de ingreso entrada, Tickets a Machupicchu con Huaynapicchu

Para reservar tu boleto de ingreso o entrada a Machupicchu y Huaynapicchu desde tu país con tu tarjeta de crédito, deberás seguir los siguientes pasos:Huaynapicchu

1- Ingresar al sitio web: www.machupicchu.gob.pe

2- Escoge el lugar a visitar: Machu Picchu, y seleccionas las ruta ciudad inca Mapi o en caso que tengas la oportunidad de pernoctar en Aguas Calientes - Machupicchu te recomendamos la opción Mapi-wayna 7:00am (en esta opción podrás visitar Machupicchu y a la vez ascender al Huaynapicchu desde donde se logra obtener una vista espectacular de todo el Valle de Machupicchu y tomarse hermosas fotografías.

El costo para el Ingreso a Machupicchu es de S/. 150 soles y para Machupicchu con Huaynapicchu es de S/. 200 soles.

3- Luego escoges la fecha que deseas viajar e indicas la cantidad de visitantes y le das click en el segundo paso.

4- En el segundo paso ingresas tus datos personales y le das click al tercer paso, aceptas las condiciones, verificas tus datos y le das click en generar reserva.

Finalmente te botará un código que te servirá para efectuar tus pagos con tarjeta de crédito.

Le recomendamos reservar sus espacios para el Huaynapicchu con 4 meses de anticipación sobre todo en los meses de temporada alta como Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre y Octubre. Ya que sólo ingresan 400 personas por día, 200 en el turno de las 7:00 am y las otras 200 en el turno de las 10:00 am.

También puedes solicitar la reserva con tu agencia de viajes. En caso de no encontrar espacios para el Huaynapicchu existe otra opción de ascenso a la montaña donde también se tiene una vista panorámica de todo el valle de Machu Picchu, esta Montaña se llama Machupicchu Montaña, son 4 horas entre subida y bajada y comentan turistas que visitaron ambas montañas Huaynapicchu y Machu Picchu Montaña que esta segunda es mucho mejor por la vista y belleza paisajística.

Si desea obtener ayuda, contáctanos: machupicchumagico@hotmail.com